Registro de la decisión de revisión judicial

Cuando se ha mantenido la revisión judicial, su propietario la introduce y adjunta uno o varios documentos para la revisión judicial. A diferencia de otros tipos de apelaciones, la decisión de la revisión judicial se aprueba automáticamente. Antes de introducir la decisión del caso de revisión judicial, el propietario debe introducir una decisión o resolución para cada elemento apelado relacionado que se considere en la revisión judicial. El sistema determina automáticamente la decisión general de la revisión judicial según una combinación de resoluciones introducidas para cada elemento que se apela. Esto inicia el ciclo de vida de decisión de la revisión judicial.

Hay cuatro posibles resoluciones: aceptada, remitida, no decidida y rechazada.

Una resolución aceptada indica que se ha aceptado el recurso de apelación y que se debe llevar a cabo la acción adecuada sobre el elemento original que se apela. Corresponde al propietario original implementar la resolución de la decisión. Una resolución remitida indica que la organización está revisando el recurso de apelación para reconsiderarlo. Una resolución no decidida indica que no se ha tomado ninguna decisión para la apelación. Una resolución rechazada indica que se ha rechazado el recurso de apelación y que se va a confirmar la decisión en el caso original, caso de entrega de producto o caso de problema.

Cuando se introduce una resolución para cada elemento que se apela en la revisión judicial, se introduce una decisión general según la evaluación de la resolución individual. Se registra un documento de decisión que detalla las decisiones de la revisión judicial.

Una vez que se ha registrado la revisión judicial, el documento sobre la decisión puede adjuntarse al caso o problema adjuntando un archivo o especificado su ubicación y referencia.