Establecer límites de deducciones fijas y variables

Los tipos de deducciones tienen dos valores que se aplican tanto a las deducciones fijas como a las variables. El primer valor se utiliza para configurar un importe máximo para la deducción.

Para las deducciones fijas, esta es la cantidad máxima de dinero que se puede especificar cuando se crea este tipo de deducción para un caso. Por ejemplo, si el importe máximo de una deducción fija se establece en 50, el usuario no puede especificar un importe que sea superior a 50 dólares.

Para las deducciones variables, esta es la cantidad máxima de dinero sobre la que puede evaluarse una deducción basada en porcentaje durante el proceso de pago.

Si el importe máximo de la deducción para una deducción variable se establece en 50, serán 50 dólares el importe máximo sobre el que puede evaluarse una deducción basada en porcentaje durante el proceso de pagos.

El segundo valor se utiliza para establecer un importe mínimo de la deducción. Para las deducciones fijas, esta es la cantidad máxima de dinero que se puede especificar cuando se crea una deducción. Por ejemplo, si el importe mínimo de una deducción fija se establece en 30, el usuario no puede especificar un importe que sea inferior a 30 dólares.

Para las deducciones variables, este es el importe mínimo sobre el que puede evaluarse una deducción basada en porcentaje durante el proceso de pago. Por ejemplo, si el importe mínimo se establece en 30, serán 30 dólares el importe mínimo sobre el que puede evaluarse una deducción basada en porcentaje durante el proceso de pago.