Configuración del tipo de participante

La configuración del tipo de participante define los tipos de participantes que pueden seleccionarse como parte de la creación del proceso de deducción aplicada y de terceros. Los tipos de participantes que se pueden configurar son persona, empleador, terceros,proveedor de producto, proveedor de información, suministrador de servicio y servicio público.

Cuando se configura una deducción aplicada, el usuario puede aplicar una responsabilidad activa para un miembro de caso existente o para otro participante. El mismo recurso también está disponible cuando se crea una deducción de terceros, en el que el usuario selecciona qué beneficiario de terceros ha de recibir el importe deducido.

Es posible que una organización desee restringir los tipos de participantes disponibles para ser seleccionados. Por ejemplo, es posible que una organización no dé soporte a la gestión de responsabilidades en relación con determinados tipos de participantes, tales como una oficina de terceros. También es posible que desee restringir qué terceros pueden recibir deducciones. Por ejemplo, es posible que solo desee realizar deducciones únicamente en nombre de aquellos servicios públicos que atienden la salud y la seguridad de sus clientes, asegurándose de que el suministro de agua o gas continúa durante el período en que se realizan las deducciones.