Establecer el nombre y la categoría del tipo de deducción

Para cada tipo de deducción se especifica un nombre de deducción específico. Este nombre describe qué se ha de pagar con la deducción. Los ejemplos de nombres de deducciones son impuestos, gas, electricidad y orden de pensión alimenticia. Los nombres de las deducciones son valores de la tabla de códigos. También se especifica una categoría de deducción. La categoría de deducción describe el grupo al que pertenece la deducción. Existen tres categorías de deducciones: aplicada, sin aplicar y de terceros.

Para crear una deducción para un caso, se debe seleccionar la categoría de la deducción. Solo se pueden crear para el caso aquellas deducciones que pertenecen a la categoría seleccionada. Por ejemplo, si una deducción tiene la categoría "de terceros", solo muestran para su selección las deducciones pertenecientes a la categoría de terceros cuando el usuario cree una deducción de terceros para el caso.

Es importante tener en cuenta que en primer lugar se deben configurar las categorías de deducciones disponibles en el nivel del caso, como parte de la administración de deducciones. Si el usuario intenta crear una deducción de una categoría específica que no se ha configurado, no habrán deducciones disponibles.