Especificar un importe de deducción fija

Se puede especificar un importe fijo para todas las deducciones (esto es, para todas las categorías de deducciones). Este es el importe del dinero establecido que se deducirá del pago de la prestación. Por ejemplo, 20 dólares. El valor predeterminado de este importe se hereda del tipo de deducción que se ha configurado como parte de la administración de deducciones. El usuario podrá cambiar posteriormente este importe.

El importe especificado no puede superar el importe máximo o mínimo de la deducción que se ha configurado para el tipo de deducción durante la administración del sistema. Por ejemplo, si el importe máximo del tipo de deducción es de 50, el usuario no puede especificar un importe que sea superior a 50.

Como parte de la especificación del importe fijo, se debe seleccionar uno de los candidatos que será el receptor de la prestación. El importe fijo se deducirá solamente del pago del candidato. El candidato puede ser el cliente principal u otra persona, empleador o representante, que habrá sido nominado por el cliente principal como receptor de la prestación en su nombre.

Por ejemplo, un caso tiene dos candidatos: Linda Herrero y Pedro Herrero. Linda Herrero es el cliente principal y recibe el componente Máximo por menores dependientes de 50 dólares. Pedro Herrero es el segundo candidato del caso y recibe el componente Máximo de prestación personal de 100 dólares. Se crea una deducción para el caso y se selecciona Pedro Herrero como el candidato en cuyo pago se realizará la deducción. A continuación, se genera el pago para el caso, se procesa la deducción de 30 dólares del pago de Pedro Herrero y se emite un pago de 70 dólares a Pedro Herrero.