Pruebas de un caso

Las pruebas de un caso pueden asociarse a una entrega de producto o a un caso integrado. Cada registro de pruebas de caso se asocia a una persona o candidato con quien estén relacionadas las pruebas, y con un caso para cuya determinación de titularidad se se utilizan las pruebas.

Cuando están asociadas a un caso integrado, pueden compartirse entre varios casos de entrega de producto dentro de dicho caso integrado. El mantenimiento de pruebas a nivel de caso integrado simplifica la conservación de pruebas.

Por ejemplo, si se necesitan pruebas de ingresos para determinar la elegibilidad de varios casos de entrega de productos, las pruebas de ingresos pueden capturarse y mantenerse a nivel de caso integrado en la única lista de tipos de pruebas de ingresos. Aunque se mantengan en la misma lista de pruebas, el impacto que las pruebas tengan en los casos de entrega de producto dependerá de sus propios conjuntos de reglas.

Nota: La organización podrá optar por configurar la conservación de pruebas de modo que varios productos compartan el mismo tipo de pruebas. La configuración de tipos de pruebas forma parte de la administración del producto y se aborda con más detalle en la Guía de configuración de pruebas dinámicas de Curam.