Pagos, pasivos y pagos recibidos

Los pagos, los pasivos y los pagos recibidos son las unidades financieras básicas. Un pago es una emisión de fondos de la organización a un participante. Los pagos se emiten a los participantes que son elegibles para un producto de prestación. Por ejemplo, un pago puede ser un cheque de $300 emitido a persona elegible para prestaciones del seguro de desempleo. También se generan pagos para participantes cuando la organización les ha pagado demasiado poco o les ha facturado demasiado. Por ejemplo, si a la persona anterior se le deberían haber pagado $325, se crea un pago insuficiente para pagar a la persona los $25 adicionales que se le deben.

Un pasivo es un cargo de fondos de la organización a un participante. Los pasivos se emiten a los participantes que son elegibles para un producto de pasivo. Por ejemplo, un pasivo puede ser una factura de $100 emitida a un empleador responsable de pagos de contribución del empleador. También se generan pasivos para participantes cuando la organización les ha pagado demasiado o les ha facturado demasiado poco. Por ejemplo, si al empleador anterior se le deberían haber facturado $125, se crea una subfacturación para facturar al empleador los $25 adicionales.

Un pago recibido es una cantidad de dinero recibida por la organización y registrada en el sistema. Los pagos percibidos se suelen enviar a la organización en respuesta a una factura. Es decir, se utilizan para pagar pasivos. A diferencia de los pagos y los pasivos, los pagos recibidos no se generan como parte del procesamiento de un caso. En su lugar, se registran en el sistema ya sea manualmente por parte de un usuario o mediante un proceso por lotes que registra los pagos recibidos de forma masiva, por ejemplo, todos los pagos recibidos por EFT de un determinado banco. Los pagos recibidos se asocian con las finanzas de una persona a través de la asignación del pago recibido a uno o varios pasivos pendientes.