Configuración de la propiedad de casos

La aplicación proporciona una estrategia de propiedad de caso inicial que se puede sobrescribir con la organización según sea necesario. Una organización puede sobrescribir el valor predeterminado de estrategia de propiedad según sea necesario, según sus necesidades para asignar la propiedad de casos a alguna unidad organizativa, posición o cola de trabajos. Un administrador también puede definir una estrategia de propiedad de caso en función del caso utilizando el flujo de trabajo.

Se proporciona una estrategia de propiedad de casos que permite a un administrador definir una estrategia de propiedad de casos para los casos en función de un tipo particular utilizando el flujo de trabajo. Si se define una propiedad para un tipo de caso, este valor define cómo se debe determinar el propietario de caso inicial para el caso. Por ejemplo, un administrador puede especificar que un tipo concreto de caso integrado se asigne a una cola de trabajos específica.

Para obtener información sobre la asignación de propiedades de casos a los usuarios y a los grupos de organizaciones, consulte la Guía de Administración de la organización de Cúram.

Para obtener más información sobre la estrategia de propiedad de caso predeterminada proporcionada por la aplicación y la configuración de la propiedad de casos, consulte la Guía de configuración de gestión de casos de Cúram