Cúram Outcome Management: de evaluaciones a resultados

El proceso de evaluación a resultados permite evaluar a un cliente y toda la situación de su familia para identificar y abordar las necesidades principales que pueden pasar desapercibidos en la aplicación pero que pueden obstaculizar su posibilidad de ser independiente.

El proceso de evaluación a resultados satisface las necesidades de los clientes de dos formas: mediante el uso de herramientas de evaluación que están diseñadas para identificar las fortalezas y necesidades del cliente mediante el uso de planes de resultados para identificar, planificar y gestionar actividades que generarán en último lugar resultados positivos. Por ejemplo, las necesidades y fortalezas de una familia se pueden evaluar para identificar las actividades más apropiadas para obtener un resultado deseado, por ejemplo la devolución del hijo al hogar.

Un caso integrados se puede utilizar para consolidar y gestionar los planes de resultados y las evaluaciones de una unidad familiar. Por ejemplo, una evaluación puede ejecutarse en varios miembros de la familia desde dentro de un caso integrado para identificar sus puntos fuertes y necesidades.

Un plan de resultados se crea para la familia para entregarle las actividades más apropiadas para obtener un resultado deseado y sostenible. Por ejemplo, también se pueden añadir prestaciones de servicios y derivaciones a otros servicios para los planes de resultados como actividades recomendadas por la organización para mover los clientes hacia objetivos y resultados sostenibles acordados formalmente.

La gestión de resultados también incluye herramientas que permiten revaluar con regularidad a una familia para ver si ha habido cambios en sus puntos fuertes o necesidades. Además, se proporcionan herramientas adicionales que miden la diferencia que suponen estas actividades para los miembros de la familia, y en última instancia cuán satisfactorio es el plan de resultados.

Para obtener más información sobre cómo se utilizan las evaluaciones y la gestión de resultados para cubrir las necesidades de los clientes, consulte la Guía de la gestión de resultados de Cúram.