Introducción

Este capítulo proporciona un resumen del proceso de prestación de cuidados y protección a los clientes mediante la prestación y la derivación de servicio.

El proceso de prestación de servicios incluye la creación de un servicio, la comprobación de la disponibilidad de un cliente para asistir al servicio, la búsqueda del mejor proveedor de servicios, la solicitud del servicio y el pago al cliente o al proveedor. Para asegurarse de que los servicios cumplan correctamente con las necesidades de los clientes, también se puede registrar un resultado para un servicio completado y evaluar la calidad del servicio.

El proceso de derivación incluye la derivación de un cliente a un proveedor adecuado y el seguimiento con el cliente si es necesario.

Tenga en cuenta que el procesamiento de las prestaciones y las derivaciones de servicios es altamente configurable. Para obtener una visión general de las opciones de configuración disponibles para los servicios y las derivaciones, Configuración de servicios y derivaciones.