Configurar las comprobaciones de aprobación de las investigaciones

Se pueden definir comprobaciones de aprobación de investigación para cada tipo de investigación durante la administración del sistema. Como parte del proceso de investigación, una investigación normalmente se envía a un supervisor para que apruebe la resolución general registrada sobre la investigación por el usuario. El administrador puede establecer el porcentaje de investigaciones que requieren la aprobación del supervisor. Por ejemplo, un porcentaje de comprobación de aprobación establecido en 50 significa que 5 de cada 10 investigaciones se enviarán al supervisor de investigaciones para su aprobación manual.

Configurar las comprobaciones de investigación permite al supervisor comprobar que las alegaciones, los hallazgos y la resolución general registrados para una investigación son correctos. Este impide que se añada información incorrecta a la investigación o que se documente una resolución errónea. Por ejemplo, la organización puede requerir al supervisor que apruebe manualmente un porcentaje establecido de las investigaciones enviadas por un usuario menos experimentado. Si el supervisor no está de acuerdo con un hallazgo concreto que el usuario ha proporcionado para una alegación o con la resolución general proporcionada, el supervisor puede rechazar la investigación.

Una comprobación de aprobación establecida para un tipo de investigación regirá a todas las investigaciones basadas en dicho tipo de investigación concreto. Tenga en cuenta que solo puede haber una comprobación de aprobación activa para las investigaciones basadas en un tipo de investigación específico en cada momento.