Registrar las alegaciones para una investigación

Cuando se crea una investigación, se deben registrar los detalles de la investigación que han dado origen a la investigación. A continuación, la organización dirige la investigación diseñada para averiguar si estas alegaciones son fundadas o infundadas. Una investigación puede incluir una o varias alegaciones notificadas por una fuente, la cual puede ser anónima, que opina que los individuos están implicados en una situación que requiere una investigación, tal como la recepción fraudulenta de prestaciones y/o servicios, o el maltrato o desamparo infantil.

Las alegaciones capturan detalles acerca de lo que se está investigando, por ejemplo, María Herrero alega que Juan Herrero ha abusado sexualmente de su hija Linda Herrero, y que el presunto abuso sexual tuvo lugar en el hogar familiar el día 16 de Junio de 2006.

Se registran detalles obligatorios, tales como el tipo de alegación y la fecha. Adicionalmente, se registran la ubicación de la alegación, una descripción de la alegación, los participantes de la alegación y sus roles, la fecha en que se ha notificado la alegación y cualquier información adicional, si se tiene.

Las alegaciones no se pueden añadir, suprimir o modificar en una investigación que se ha enviado para su aprobación, o que está aprobada o cerrada. Cuando una investigación se envía para su aprobación, está bajo la revisión de un supervisor, por lo tanto, las alegaciones deben permanecer estáticas hasta que el supervisor decide si aprueba o no la investigación. En las investigaciones que están aprobadas o cerradas, no se pueden añadir alegaciones adicionales ni se pueden modificar ya que, en la práctica, estas investigaciones no se han completado.