Añadir adjuntos

Un adjunto es un archivo suplementario, es decir, un documento de texto, que se adjunta a una investigación. La organización puede adjuntar documentos escaneados que proporcionan información para dar soporte a una Investigación como, por ejemplo, una transcripción de una entrevista con una fuente de la investigación, o un extracto bancario. Otros ejemplos de adjuntos de investigación son los certificados de matrimonio, las facturas y los comprobantes de pago. Se da soporte a diferentes tipos de archivos, incluidos archivos de Microsoft® Word, Microsoft® Excel y PDF. Una vez adjuntado un archivo a la investigación, los usuarios que tengan los privilegios de seguridad adecuados podrán acceder a los mismos.

Los adjuntos también se pueden integrar en un sistema de gestión de contenido configurando las propiedades de la aplicación como parte de la administración. Si una organización decide integrar adjuntos a un sistema de gestión de contenido, el archivo se almacenará en el sistema de gestión de contenido y se recuperará del mismo.

Importante: También se pueden mantener adjuntos para los casos de entrega de productos, para los casos integrados y para los participantes.