Creación manual

Un problema se puede crear manualmente. La creación del problema establece el tipo de pruebas con las que está relacionado el problema, por ejemplo, "pruebas de empleo" y el tipo de problema que está relacionado con las pruebas, por ejemplo, "ingresos de trabajo".

Durante la creación de un problema, el usuario indica las pruebas que han dado lugar al problema. Automáticamente el sistema almacena una instantánea de estas pruebas y la asocia al problema. La instantánea proporciona un imagen clara de las pruebas originales en el momento en que se ha creado y no se puede modificar. El sistema enlaza lo instantánea y las pruebas actuales con el problema. Las pruebas actuales son las pruebas sobre el caso en su estado actual, esto es, las pruebas que han cambiado.

El usuario también especifica la fecha de inicio y finalización del problema, así como su prioridad. La fecha de inicio indica la fecha en que se ha identificado el problema. La prioridad del problema se hereda del tipo de problema asociado al problema. Un usuario puede cambiar la prioridad del problema de forma individual.