Planificaciones diarias de ubicaciones

Las planificaciones diarias son el conjunto de periodos de tiempo diarios para una ubicación específica durante los cuales se puede planificar trabajo para dicha ubicación. Al crear una planificación diaria, debe proporcionarse un tipo para definir el tipo de trabajo que se puede planificar con la planificación diaria, por ejemplo, una audiencia de apelación o una cita planificada por un cliente. Una planificación diaria consta de un número de espacios. Estos espacios definen un período de tiempo del día. Cada asignación de espacio define el número de elementos de trabajo que se pueden procesar en una ubicación durante un periodo de tiempo establecido (espacio). A una planificación diaria se le asignan posiciones. Éstas son las posiciones disponibles para la planificación de trabajo durante el periodo de tiempo del espacio. De este modo, los usuarios asignados a estas posiciones pasan a ser los usuarios que están disponibles para realizar trabajo durante ese espacio de tiempo en la planificación diaria.

Por ejemplo, la organización realiza entrevista de solicitud de prestaciones en la ubicación, de la Calle State, número 21 que puede ser planificada en línea por los clientes. La jornada laboral es de ocho horas, con una hora para la comida y las entrevistas duran un promedio de 50 minutos. Por lo tanto, hay siete espacios de tiempo de una hora disponible cada día. Se asignan cuatro usuarios a la planificación diaria mediante su asignación de posición, por lo tanto, cada día se pueden planificar 28 entrevistas (cuatro usuarios por siete espacios de tiempo) con estos usuarios.

Los usuarios deben tener suficientes derechos de administración de ubicaciones para ver y mantener una planificación diaria de ubicaciones.