Patrones de trabajo para ubicaciones

Los patrones de trabajo para ubicaciones son los patrones de trabajo de las ubicaciones de la organización. Las funciones para mantener los patrones de trabajo para ubicaciones es similar al de mantener los patrones de trabajo de la organización. Se crea un patrón de trabajo para ubicaciones estándar para definir las horas laborables de cada día dentro de un período de 14 días que comienza en lunes y finaliza el segundo domingo. Tenga en cuenta que no tiene que establecerse una fecha de finalización para un patrón de trabajo. En cuyo caso, el periodo 14 días se repetirá de forma indefinida.

Algunos días pueden no estar incluidos en un patrón de trabajo estándar. Por ejemplo, una oficina rural o satélite puede estar operativa solamente 3 días a la semana o diariamente entre las 2.00 PM o las 5.00 PM. Estos días se pueden registrar como días de trabajo no estándar y se pueden registrar para uno o varios días dentro del período de 14 días. Los días individuales se pueden especificar dentro de un patrón de trabajo con ubicaciones como predeterminadas, no estándar y no laborable.

Se pueden especificar los patrones de trabajo para ubicaciones como un tipo de horas laborables o como un tipo de horas de apertura al público. El tipo de patrón de horas de apertura al público define las horas en que una ubicación de oficina pública está abierta para el público durante un período de 14 días. Solo se permite un patrón de trabajo activo para cada tipo de patrón de trabajo en cualquier periodo determinado.