Componentes de caso

La elegibilidad de un caso determina el derecho del cliente principal a uno o más componente de caso. Los componentes de caso son el resultado de una determinación de elegibilidad satisfactoria. Es decir, los componentes de caso definen a qué tiene derecho el cliente principal si se detecta que es elegible.

Los componentes de caso pueden tener un objetivo financiero o no financiero. Los objetivos financieros normalmente constan de tasas. Por ejemplo la tasa de un componente de caso concreto puede ser de 70$ una vez a la semana. Un objetivo no financiero puede tener como resultado la recomendación del cliente principal para una evaluación de elegibilidad adicional para un producto diferente.

Los pagos y facturas se emiten a los candidatos en relación con uno o más componentes de caso. A fin de recibir un pago o factura, el componente de caso asociado al candidato es asignado automáticamente al candidato por el sistema o es asignado explícitamente al candidato por un usuario. A continuación, el pago o la factura se emiten al candidato durante el proceso de pago.