Archivos adjuntos

Un archivo adjunto es un archivo suplementario específico de un participante que está adjunto al registro de dicho participante. Por ejemplo, la organización puede adjuntar fotografías de las mascotas de una persona, del primer día en la escuela o de logros deportivos para proporcionar un registro de los sucesos clave en la vida de dicha persona. Otros ejemplos de archivos adjuntos incluyen certificados de matrimonio, cartas y facturas. Además, los proveedores de producto pueden proporcionar la organización documentos tales como certificados de despido y sentencias de salud y seguridad.

Se soportan diversos tipos de archivo, incluidos Microsoft Word, Microsoft Excel y PDF. El sistema no limita el tamaño del archivo adjunto, aunque cabe la posibilidad de que la organización desee establecer un límite mediante una propiedad de aplicación. Una vez adjuntado el archivo al caso, podrán acceder a él otros usuarios del sistema que tengan los privilegios de seguridad adecuados.

Los archivos adjuntos también pueden integrarse con un sistema de gestión de contenidos configurando las propiedades de aplicación como parte de la administración. Si una organización opta por integrar los archivos adjuntos con un sistema de gestión de contenidos, el archivo se almacenará en dicho sistema de gestión de contenidos y se recuperará de él en lugar de la base de datos de la aplicación. La información sobre el archivo adjunto también puede almacenarse en el sistema de gestión de contenidos. Por ejemplo, pueden almacenarse junto con el documento el número de referencia del caso en el que se ha creado el archivo adjunto, el tipo de documento y la fecha de recepción del documento.

Puede obtener información adicional relativa al sistema de gestión de contenidos consultando la Guía de configuración del sistema de Cúram y la Guía de integración de servicios de interoperabilidad de gestión de contenidos de Cúram.