Cuentas bancarias

La información de cuentas bancarias contiene detalles de las cuentas bancarias de un participante. Las cuentas bancarias se pueden utilizar para establecer transferencias electrónicas de fondos (EFT) a la organización o desde ella. Debe registrarse un tipo para cada cuenta bancaria, por ejemplo, corriente personal, depósito corporativo. También debe seleccionarse una sucursal bancaria por cada cuenta bancaria. Las cuentas bancarias que son propiedad conjunta se pueden registrar como tales a efectos informativos. Sin embargo, no se puede registrar información sobre el propietario de una cuenta bancaria conjunta.

La cuenta bancaria principal de un participante se utiliza en las transacciones financieras con dicho participante. Se puede especificar una nueva cuenta bancaria para utilizarla en pagos futuros o pendientes. También se pueden transferir todas las apariciones de pagos futuros a otra cuenta bancaria. Si el participante es un candidato en un caso (o en varios casos), el sistema actualizará automáticamente los detalles de cuenta bancaria para que coincidan con la transferencia. Las transferencias bancarias permiten a los participantes cambiar las cuentas bancarias sin interrumpir sus transacciones financieras regulares con la organización.

Una vez que la organización haya emitido pagos a una cuenta bancaria, no se podrá suprimir del sistema, y si dicha cuenta se modifica posteriormente, se clonará para garantizar la conservación de los detalles de los pagos previamente emitidos a ella. Una de las ventajas de la clonación de cuentas bancarias es que cuando un usuario visualiza los detalles de una cuenta bancaria de una transacción financiera, el sistema muestra los detalles de la cuenta bancaria correspondientes al momento en que se ha producido la transacción financiera.