Comunicaciones

Una comunicación es un elemento de correspondencia procedente de la organización o dirigido a ella. Las comunicaciones relacionadas con un participante están contenidas en la lista de comunicaciones del participante. El participante puede, o no, ser el corresponsal de todas las comunicaciones de esta lista. Por ejemplo, una carta puede enviarse a una agencia exterior en nombre de de una persona.

Las comunicaciones pueden producirse en copia impresa, por teléfono o por correo electrónico. Las comunicaciones de salida se pueden crear utilizando plantillas de Microsoft Word, plantillas XSL, o correo electrónico, y luego se almacenan automáticamente para un participante. Las comunicaciones entrantes y salientes también pueden registrarse tras haber sido enviadas o recibidas. Por ejemplo, una carta recibida de un participante puede digitalizarse y almacenarse para dicho participante.

Para que se envíe una comunicación a un participante, debe almacenarse información relevante de dicho participante. Por ejemplo, para que se envíe un correo electrónico a un participante, debe almacenarse una dirección de correo electrónico. No se pueden enviar comunicaciones de candidatos que no tengan al menos un apellido o dirección registrados.

Si se envía una comunicación a alguien que no está registrado como participante, la información de comunicación sobre el corresponsal tendrá que añadirse manualmente. El corresponsal se registrará automáticamente como representante y se almacenará la información especificada.