Medidas de rendimiento

En algunos casos, una agencia puede elegir que los proveedores de servicios de terceros entreguen servicios a sus clientes en función de una evaluación de su calidad, eficacia o valor del dinero en la entrega de servicios. Puede optar por formalizar las medidas mediante las cuales el rendimiento del proveedor será evaluado en un contrato, por ejemplo, por motivos de transparencia. A continuación, la agencia lo puede utilizar para tomar decisiones sobre la ampliación o terminación del contrato.

En CPM, se pueden añadir medidas de rendimiento a los contratos de proveedor. El gestor de recursos puede utilizar las medidas para supervisar el rendimiento del proveedor como parte del mantenimiento del contrato.

Las medidas definidas en la aplicación de administración se pueden añadir al contrato. También se pueden especificar valores de destino para las medidas. Por ejemplo, un contrato de tarifa plana se ha configurado con un proveedor que paga un total de 10.000 $. Para conseguir que este contrato sea rentable, la agencia decide que el proveedor como mínimo debería servir a cien clientes. Por lo tanto, la medida 'Número total de clientes servidos' se incluye en un contrato con un valor de defino de 100. Al final del período del contrato, el número total de clientes que hayan sido realmente servidos por el proveedor sube a 700. En función de esta información, la agencia decide que el contrato no era rentable y decide no renovarlo.