Medida del rendimiento

Las medidas del rendimiento son parámetros que se pueden utilizar para evaluar los niveles de rendimiento de los proveedores. Las medidas se presentan como resultados estadísticos de datos recopilados. Existen cuatro áreas principales para las cuales se puede medir el rendimiento:

Tabla 1. Áreas de medida del rendimiento
Área Medida del rendimiento de ejemplo
Calidad de servicio Porcentaje de clientes satisfechos
Salida de servicio Número de unidades entregadas por cliente
Eficiencia del servicio Coste por unidad de servicio
Efectividad/Resultado de servicio Porcentaje de clientes emplazados satisfactoriamente (después de hacer uso de un servicio de formación profesional)

La medida del rendimiento en CPM implica la configuración de medidas en la aplicación de administración, la definición de medidas correspondientes a proveedores y servicios, y la determinación de los valores reales para dichas medidas.

Una agencia mide las medidas correspondientes a los servicios proporcionados por un proveedor y, a continuación, recopila información para estas medidas. Por ejemplo, se ha definido una medida 'Emplazamiento laboral satisfactorio' para un proveedor que proporciona servicios de formación profesional. A continuación, la agencia recopila información para esta medida, es decir, si cada cliente encuentra trabajo o no. Después se utiliza para calcular el porcentaje de clientes que encuentran trabajo después de la formación.