Configuración de elementos del plan de servicios y del plan de servicios personalizado

Existen dos tipos de elementos del plan de servicios que pueden añadirse a un plan de servicios: el elemento del plan de servicios y el elemento del plan de servicios personalizados.

Los elementos del plan de servicios y los elementos del plan de servicios personalizados deben ir asociados a un servicio. Al asociar estos tipos de elementos del plan de servicios a un servicio, el administrador indica que la planificación real, el coste real, el estado y las unidades entregadas del plan se derivan en función del proceso de facturación y seguimiento de asistencia de CPM.

Cuando se configura un elemento del plan de servicios, el administrador debe buscar y seleccionar un servicio específico para asociarlo con el elemento del plan de servicios. La lista de servicios disponibles se mantiene en CPM.

Cuando se configura un elemento del plan de servicios personalizado, no se selecciona ningún servicio específico ni se asocia con ningún elemento del plan de servicios. En su lugar, se selecciona el servicio cuando el asistente social añade el elemento del plan a un plan de servicio. Esto proporciona al asistente social la flexibilidad de seleccionar servicios según necesite dentro de un plan de servicios.