Aprobación del elemento del plan

El componente de administración de Cúram Service Planning permite a las organizaciones configurar opciones de aprobación para un elemento del plan. Esto incluye si un elemento planificado requiere o no aprobación, así como los criterios de aprobación que debe satisfacer un elemento del plan si requiere aprobación.

Los criterios previos a la aprobación pueden crearse y asociarse a un elemento del plan para definir los eventos que deben completarse antes de poder considerar como aprobado el elemento planificado y pueden crearse y asociarse los criterios previos a la aprobación a un elemento del plan para definir los eventos que tendrán lugar después de que se apruebe el elemento planificado. Se pueden definir varios criterios de aprobación para un elemento del plan y se puede utilizar una prioridad para especificar en qué orden deben satisfacerse los criterios. Si se especifica que ya existe una prioridad, la prioridad de todos los registros de criterios de aprobación con una prioridad mayor o igual a la prioridad introducida se ajustarán automáticamente.

Debe definirse un proceso de flujo de trabajo para cada criterio de aprobación y se utiliza para definir qué procesos empresariales van a tener lugar, por ejemplo, puede ser necesario comprobar que el coste de todos los elementos del plan completados hasta la fecha que sean de un tipo especifico no hayan superado una cantidad particular antes de que pueda aprobarse el plan. Una agencia puede definir su propio proceso de flujo de trabajo para cumplir los requisitos de proceso específicos de una agencia.

El proceso de aprobación del plan de servicios se explica con más detalle más adelante.