Tipos de planes de servicios

El primer paso en la organización de la creación de un plan de servicios es definir un tipo de plan de servicio de la organización, por ejemplo, vuelta al trabajo o bienestar infantil.

La creación de varios tipos de planes de servicios permite a una organización diferencias entre diferentes programas de la organización. La información siguiente puede definirse para cada tipo de plan de servicios:

Comprobaciones de aprobación del plan de servicios
Las comprobaciones de aprobación pueden definirse para cada tipo de plan de servicio. Esto mejora la fiabilidad del proceso de aprobación del plan de servicios.
Contratos únicos o múltiples
El componente de administración permite la generación de contratos únicos o múltiples con cada tipo de plan de servicios. Por ejemplo, un plan de servicios de vuelta al trabajo permite que se emitan varios contratos para un plan de servicios individual; aunque un plan de bienestar infantil por lo general sólo permite un contrato único.
Enlaces de casos integrados
Para garantizar que sólo los tipos idóneos de planes estén disponibles cuando se entreguen las ayudas al cliente, el administrador puede crear un enlace entre un tipo de plan de servicios y el correspondiente tipo de caso integrado.
Hitos
Los hitos de planes de servicios pueden definirse para cada plan de servicios para garantizar que se realiza el progreso para lograr el objetivo del plan de servicios. Es recomendable añadir a un plan de servicios hitos que se hayan definido en la administración.