Reasignación automática de casos

El supervisor puede elegir que la aplicación reasigne automáticamente el caso. El proceso predeterminado suministrado por Cúram Supervisor Workspace reasigna el caso en función de unas simples reglas:

  1. Número de casos asignado: el sistema reasigna el caso al usuario que tiene asignado el menor número de casos.
  2. Número de tareas reservadas: si más de un usuario tiene el menor número de casos, el sistema comprueba sus tareas reservadas y asigna el caso al usuario que tiene menos tareas reservadas.
  3. Número de tareas asignadas: si más de un usuario tiene el menor número de tareas reservados, el sistema comprueba sus tareas asignadas y asigna el caso al usuario con el menor número de tareas asignadas.
  4. Si más de un usuario tiene el menor número de tareas asignadas, el sistema asigna el caso aleatoriamente a uno de estos usuarios.

Los casos reasignados en función de estas reglas se asignarán al usuario con la menor carga de trabajo en este momento, ayudando así al supervisor a equilibrar las cargas de trabajo de sus usuarios. Tenga en cuenta que el proceso de reasignación automática puede personalizarse para ajustarlo a las necesidades de la organización.