Propósito

El propósito de esta guía es proporcionar una visión general de las opciones de configuración que están disponibles a los administradores del sistema para gestionar partes de la aplicación. Para comprender plenamente los servicios de administración de la aplicación, esta guía debería leerse junto con la Guía de administración de ubicaciones de Cúram y la Guía de Administración de la organización de Cúram.

La administración del sistema incluye funcionalidades para gestionar un amplio espectro de elementos que afectan al funcionamiento de la aplicación. La administración del sistema requiere estar algo familiarizado con términos técnicos, ya que determinados componentes de la administración del sistema solo se pueden crear durante el desarrollo de aplicaciones. Por ejemplo, la ejecución de los procesos por lotes se solicita desde el módulo de administración del sistema; sin embargo, los procesos por lotes en sí solo pueden diseñarse e implementarse como parte del desarrollo de aplicaciones.

Otros componentes de aplicación pueden mantenerse como parte de la administración del sistema, pero aún deben referenciarse en la aplicación como parte del desarrollo de la misma. Esto incluye tablas de códigos y tablas de tasas.

A fin de comprender mejor estos conceptos, se recomienda leer la guía entera.