Destinos de asignación

Los destinos de asignación son agrupaciones lógicas de usuarios o colas de trabajos a los que se pueden asignar las tareas y notificaciones. Esto permite que se asignen las tareas y notificaciones a una sección cruzada de usuarios de la organización de manera que el administrador de flujo de trabajo puede personalizarlas.

Cada destino de asignación actúa como contenedor de uno o varios elementos de destino. Estos elementos de destino determinan los usuarios o colas de trabajos a quienes se debe asignar la tarea o notificación. Un elemento de destino puede ser lo siguiente:

Cuando se asigna una tarea a un objeto organizativo (por ejemplo, un trabajo, una unidad organizativa o una posición) o cola de trabajos, se asigna la tarea directamente a ese objeto organizativo o cola de trabajos. Por lo tanto, una vez que un usuario pasa a ser miembro de un objeto organizativo o se suscribe a una cola de trabajos, podrá ver todas las tareas existentes asignadas a ese objeto organizativo o cola de trabajos. De forma similar, cuando un usuario deja de ser miembro de un objeto organizativo o anula la suscripción de una cola de trabajos, ya no podrá ver las tareas asignadas a ese objeto organizativo o cola de trabajos.