Actividades automáticas

Las actividades automáticas son pasos de un flujo de trabajo que se ejecutan sin la intervención humana. Cuando el sistema tiene que ejecutar un proceso de negocio, el flujo de trabajo que representa ese proceso de negocio requiere una actividad automática.

Una actividad automática invoca un método del tipo BPO o entidad. Su definición especifica el nombre completo del método que se va a llamar, los parámetros que se le van a pasar y los resultados que se van a recuperar del método. Las correlaciones de entrada especifican qué datos de flujo de trabajo se deben pasar como parámetros al proceso de negocio. Las correlaciones de salida se utilizan para correlacionar los datos que el método calcula, recupera y/o modifica. Se pueden utilizar en cualquier parte del resto del proceso, por ejemplo, se pueden utilizar los datos en las actividades o transiciones siguientes.

Los metadatos asociados a las actividades automáticas se describen en el capítulo Automático de la Guía de referencia de flujo de trabajo de Cúram.