Aprobación de acuerdos con clientes

En algunos casos, puede ser necesario que un supervisor tenga que revisar y aprobar un acuerdo antes de poder enviarlo a un cliente, por ejemplo, un supervisor puede querer aprobar manualmente acuerdos creados por usuarios novatos. La gestión de resultados proporciona un proceso de aprobación de acuerdos mediante el cual un administrador puede definir que un porcentaje de acuerdos presentados requiera aprobación de un supervisor.

Cuando un asistente social está satisfecho y el acuerdo está listo para firmarse, el asistente social indica que el acuerdo se ha completado y está listo para ser enviado a un cliente. Si se han especificado criterios de aprobación de acuerdos, entonces es posible que el acuerdo deba ser aprobado manualmente por un supervisor antes de que pueda ser completado y enviado. Los acuerdos completados por usuarios con privilegios de aprobación serán aprobados automáticamente; de lo contrario los acuerdos se envían para aprobación manual a un usuario con los privilegios apropiados. Una tarea se asigna a un usuario con los privilegios de aprobación necesarios. Esta tarea incluye un enlace al plan de resultados en el que se ha creado el acuerdo y enlaces para rechazar o aprobar el acuerdo.

Cuando el acuerdo se envía y se aprueba o se rechaza, se registra la información de solicitud de aprobación. Los detalles de la solicitud de aprobación incluyen el nombre del usuario que envía el acuerdo, la fecha de envío, el nombre del usuario que aprueba o rechaza el acuerdo y la fecha de aprobación o rechazo.

Los acuerdos completados y que requieren aprobación tienen un estado de enviados; un acuerdo aprobado tiene un estado de completado.

Los acuerdos rechazados tienen un estado de abiertos y un asistente social debe completarlos de nuevo para avanzar.