Publicar discusiones

Las juntas de discusión son herramientas de comunicación que permiten publicar en línea comentarios y preguntas relacionados con un tema concreto. Los miembros de la junta de discusión pueden participar de forma activa en las discusiones respondiendo con sus propias observaciones a lo largo del tiempo. El objetivo de estas discusiones es fomentar la coordinación y el trabajo en equipo entre los miembros de equipo multidisciplinar y los trabajadores de la agencia permitiéndoles compartir consejos e información importante que podría tener una repercusión en la resolución del caso.

Los principales actores de una junta de discusión son el moderador de la discusión y los observadores de la discusión. El rol del moderador de la discusión es garantizar que todas las discusiones se manejan de forma apropiada y, por lo tanto, tiene la capacidad de gestionar todos los aspectos de una discusión. La configuración predeterminada es establecer el moderador de la discusión en el propietario de la carpeta de empresa social. (Si desea más información sobre cómo cambiar este valor predeterminado, consulte la publicación Cúram Social Enterprise Folder Configuration Guide). Puesto que algunas discusiones pueden contener información importante y muy confidencial, el moderador de la discusión asume la responsabilidad exclusiva de cerrar una discusión.

El rol de los observadores de una discusión es participar de forma activa en la discusión visualizando y aportando comentarios de discusión. Los observadores de la discusión pueden ver la discusión y se les notifica automáticamente por correo electrónico cuando se añaden comentarios. De forma predeterminada, todos los miembros de equipo multidisciplinar, el propietario de la carpeta de empresa social, el moderador de la discusión y cualquier persona que crea la discusión se añaden como observadores de la discusión. Los usuarios de Internal Cúram se pueden añadir a sí mismos a la lista de observadores, de forma que reciban las notificaciones. De forma alternativa, cualquier observador existente (incluidos los usuarios externos que forman parte del equipo multidisciplinar) pueden elegir dejar de observar la discusión.

Nota: La función está habilitada o inhabilitada en la junta de discusión en función de los derechos de acceso del usuario. Por ejemplo, al enlace para cerrar una discusión sólo puede acceder el moderador de la discusión. El enlace para editar los comentarios de discusión sólo está disponible para los usuarios con los derechos para actualizar los comentarios.