Planificar reuniones

Para resolver las necesidades de menores y sus familias, cualquier miembro de equipo multidisciplinar que no es de la agencia o cualquier trabajador de la agencia puede planificar reuniones. Se puede invitar a distintas personas a reuniones, incluidos clientes, miembros de equipo multidisciplinar, trabajadores de la agencia y otras personas que juegan un rol en un caso como, por ejemplo, un testigo en la notificación de un incidente. La finalidad de estas reuniones puede abarcar un rango de objetivos, incluidos:

La integración del gestor de información personal (PIM) con las reuniones de Cúram permite que aparezcan las solicitudes de reunión en el calendario y la cuenta de correo electrónico del asistente externo, por ejemplo, Microsoft Outlook. Esto significa que cualquier persona invitada a una reunión que tenga una dirección de correo electrónico puede recibir una invitación a una reunión y elegir si aceptarla o declinarla utilizando su calendario de PIM sin tener que iniciar una sesión en Cúram. La tabla siguiente describe la integración de PIM para cada posible respuesta de reunión:

Tabla 1. Acciones de respuesta de reunión
Código Estado del caso
Aceptar Los invitados a la reunión pueden aceptar lo que genera que se añada un recordatorio en el calendario de Cúram y en el calendario de PIM del asistente a la reunión, por ejemplo, un calendario de Microsoft Outlook. Dentro de la carpeta de empresa social, el asistente a la reunión se marca como 'Ha aceptado', que informa a las partes interesadas.
Declinar Cuando los invitados a la reunión declinan la invitación, la reunión sigue apareciendo en el calendario de Cúram del invitado, pero no aparecerá en el calendario de PIM. Dentro de la carpeta de empresa social, el asistente a la reunión se marca como 'Ha declinado'.
Marcar como provisional Los invitados a la reunión se pueden marcar como provisional. La reunión aparecerá en el calendario de Cúram y en el calendario de PIM del asistente a la reunión y el estado de la reunión se marca como provisional.

Las reuniones se pueden volver a planificar editando la fecha y hora existentes. Los correos electrónicos se envían a todas las personas invitadas a la reunión, incluidas las personas que hayan declinado la invitación original, lo que les permite aceptar, rechazar o marcar como provisional la reunión recién planificada. Las reuniones también se pueden cancelar. Se envía un correo electrónico a todas las personas invitadas con un enlace para eliminar la reunión de sus calendarios de Cúram y de PIM.