Pruebas y consideraciones sobre las operaciones

Los índices persistentes, los índices FILE, están diseñados para conservar los índices creados tras cada reinicio del servidor.

Los datos también persisten entre las operaciones de reconstrucción de las bases de datos, y esto puede causar problemas para los probadores si los datos de índice se vuelven incoherentes con la base de datos actual.

De forma similar, en una situación operativa, si se producen actualizaciones de la base de datos sin que las actualizaciones del índice de búsqueda estén habilitadas en la aplicación (mediante la propiedad "curam.lucene.luceneOnlineSynchronizationEnabled") los datos del índice quedarán obsoletos y pueden producirse problemas.

En cualquiera de los casos anteriores, los datos persistentes se pueden eliminar manualmente de la base de datos descartando todas las tablas de bases de datos que empiezan con "GSS_" (habrá una tabla para cada servicio de búsqueda). Los índices persistentes se reconstruirán del modo normal cuando se ejecute una operación de extracción o persistencia.

En el caso de un índice FILE, el archivo puede suprimirse, y en el caso de un servicio de búsqueda de RAM que se encuentre con estos problemas, la reejecución del proceso de extracción solucionará los problemas.