Validaciones de pruebas

Las pruebas de la persona y del candidato se validan cuando se crean y se editan. Estas validaciones se implementan de una de dos maneras:

Cuando se añaden atributos o tipos de pruebas dinámicas nuevos, los clientes deben utilizar uno de estos mecanismos para añadir las validaciones necesarias. Esto se describe más detalladamente en la publicación Guía de configuración de pruebas dinámicas de Cúram.

Cuando las pruebas se traspasan a la persona y al candidato, estas validaciones no se comprueban. Las pruebas traspasadas se deben aceptar siempre para evitar que se pierdan, porque no existe ningún concepto de 'pruebas entrantes' para una persona y un candidato. Cuando se especifican las pruebas de persona/candidato, éstas se validan inmediatamente. No obstante, las pruebas traspasadas de otro caso se aceptan y activan automáticamente, incluso si las comprobaciones de validación fallan. Para otros tipos de caso, cuando las pruebas de persona/candidato se traspasan al caso, una anomalía de validación impedirá que se activen las pruebas.