Esencial en la creación de un producto - Utilizar lo que ya se tiene

Las tres tareas principales en el diseño de un producto son diseñar las reglas que se utilizarán para determinar la elegibilidad y titularidad del producto (y su explicación, lo cual se describe en el capítulo siguiente), averiguar los datos que necesitarán las reglas y correlacionar los datos con las reglas utilizando configuraciones de datos de objeto de regla.

Una parte muy importante en la creación de un producto nuevo es aprovechar al máximo lo que ya se tiene, en lugar de reinventar la rueda. La aplicación proporciona clases de regla predeterminadas para que empiece a diseñar reglas de elegibilidad y titularidad, proporciona entidades para capturar datos básicos sobre solicitantes y casos, y proporciona configuraciones de datos de objeto de regla que enlazan reglas y tipos de datos. La mayor parte del trabajo necesario para implementar el producto simple se puede manejar mediante estos materiales disponibles.

La información necesaria para determinar la elegibilidad y titularidad para nuestro producto es bastante básica: necesitamos conocer si un solicitante es elegible y cuándo, y el importe para el cual es elegible el solicitante. Se puede crear una entidad de pruebas de producto simple para capturar estos datos básicos. A continuación, deberemos ampliar nuestras reglas para reconocer estos datos y deberemos configurar configuraciones de datos de objeto de regla para enlazar estos datos con las reglas.

Nota: Se proporciona una amplia gama de materiales, gran parte de los cuales están fuera del ámbito del producto simple que se describe en este capítulo. Inside Cúram Eligibility and Entitlement Using Cúram Express Rules es el principal recurso para obtener información detallada sobre estos materiales predeterminados.