Introducción

La funcionalidad de admisión de acceso universal permite a los usuarios especificar detalles sobre sus circunstancias utilizando scripts IEG2. El script IEG2 inserta los detalles del cliente en un almacén de datos. Tras el envío, el contenido del almacén de datos se correlaciona con datos de pruebas para un caso de admisión. Muchos tipos de pruebas hacen referencia a terceros; estos terceros deben insertarse en el caso como participantes en el caso nuevos con su propio rol de participante en un caso exclusivo. Por ejemplo, un registro de embarazo puede tener un asociado "Padre". Si el padre está ausente, ese padre puede registrarse como un participante en un caso candidato. En otro ejemplo, las pruebas de un estudiante se deben asociar con una escuela. Se especifica una escuela como un participante en un caso "Representante". Estos participantes en un caso nuevos se deben crear sobre la marcha durante la correlación y deben contener tanta información como sea posible para facilitar el proceso de admisión para los asistentes sociales asignados que deben procesar el caso.

La correlación de direcciones resulta necesaria debido a la necesidad de asociar un participante nuevo o existente con una prueba nueva. El participante es normalmente un representante o una persona. Uno de los retos concretos de la creación de participantes nuevos es la correlación de direcciones. Los campos de dirección almacenados en el almacén de datos, como por ejemplo "ADD1" se deben agregar correctamente en una estructura de dirección de Cúram con formato correcto para garantizar que el participante se pueda crear correctamente.

Verá en este capítulo que la lógica de la creación de un participante nuevo y de la correlación de una dirección con dicho participante está aislada del generador de solicitudes de pruebas.