Asociación de tipos de pruebas con participantes, casos y categorías

Una vez se han configurado los metadatos de pruebas para los tipos de pruebas, los tipos de pruebas se pueden asociar con tipos de casos integrados y tipos de casos de entrega de productos. Estas asociaciones determinan las pruebas que se pueden capturar en el nivel de un caso. Es importante que estas asociaciones se realicen correctamente para evitar que las pruebas se dupliquen en casos integrados y casos de entrega de productos dentro de los casos integrados.

Los tipos de pruebas se pueden agrupar de forma lógica en categorías de pruebas. Algunos ejemplos de categorías de pruebas son pruebas de gastos y pruebas de unidad familiar. La agrupación de tipos de pruebas por categoría proporciona a los asistentes sociales un modo fácil de ver y crear pruebas. Los tipos de pruebas también se pueden marcar como preferidos, lo que indica que se utilizan frecuentemente y lo cual proporciona a los asistentes sociales un método rápido para crear registros de pruebas para los tipos de pruebas registrados frecuentemente.

Las pruebas de participante se configuran creando tipos de pruebas para categorías de información de participante y, a continuación, enlazado estos tipos de pruebas con casos. Cuando un tipo de prueba de participante se enlaza con un tipo de caso integrado, esta prueba de participante puede volverse a utilizar si es necesario con un caso integrado de este tipo (y, por lo tanto, cualquier entrega de producto dentro del caso integrado). Cuando un tipo de prueba de participante se enlaza con una entrega de producto específica, sólo se puede utilizar en entregas de productos de este tipo. Tenga en cuenta que las pruebas de participante sólo se admiten para pruebas no dinámicas y no se admiten para pruebas dinámicas.