Configurar o desconfigurar registro de cambios

La base de datos de registro de cambios se utiliza para registrar cambios en las entradas de directorios y esquemas. El registro de cambios anota todas las operaciones de actualización: añadir, suprimir, modificar y modrdn. Puede habilitar o inhabilitar el registro de cambios.

Debe detener el servidor para poder configurar o desconfigurar el registro de cambios.

  1. Para grabar cambios en el registro de cambios, seleccione el cuadro de selección Habilitar base de datos del registro de cambios.

    Para dejar de grabar cambios en el registro de cambios, seleccione el cuadro de selección Habilitar base de datos del registro de cambios.

  2. Si ha seleccionado el cuadro de selección Habilitar base de datos de registro de cambios:
    1. En el cuadro Número máximo de entradas de registro, haga clic en Ilimitado si desea un número ilimitado de entradas en el registro de cambios. Si desea limitar el número de entradas, haga clic en Entradas y escriba el número máximo de entradas que desea registrar. (El valor predeterminado es de 1.000.000 de entradas).
    2. En el cuadro Plazo máximo, haga clic en Ilimitado si desea que las entradas se conserven de forma indefinida en el registro de cambios, o haga clic en Plazo y escriba el número de días y horas que desea conservar cada entrada. (El valor predeterminado es Ilimitado.)
  3. Haga clic en Actualizar.

Puede encontrar una ayuda más detallada en los siguientes elementos de esta ventana:

Habilitar base de datos del registro de cambios

Número máximo de entradas de registro: Ilimitado

Número máximo de entradas de registro: Entradas

Plazo máximo: Ilimitado

Plazo máximo: Días

Plazo máximo: Horas

Hora de inicio

Tiempo transcurrido

Mensajes de tareas

Borrar resultados

Actualizar

Detener

Cerrar

Ayuda