Valores del perfil de fábrica de emisores
Utilice esta página para configurar las propiedades en tiempo de ejecución de un perfil de fábrica de emisores. Un perfil de fábrica de emisores define las propiedades que se utilizan para crear fábricas de emisores.
Los orígenes de sucesos utilizan las fábricas de emisores para enviar sucesos
al servidor de Common Event Infrastructure.
Cada fábrica de emisores define una única instancia de fábrica de emisores de sucesos enlazada con JNDI. Los
orígenes de sucesos obtienen la instancia de fábrica de emisores buscando el
nombre
JNDI de un perfil de fábrica de emisores.
Puede configurar los emisores para:
- Enviar sucesos de forma síncrona utilizando un perfil de transmisión de bus de sucesos.
- Enviar sucesos de forma asíncrona utilizando un perfil de transmisión JMS.
- Enviar sucesos en la transacción actual o en una nueva transacción.
- Filtrar sucesos.
Para ver esta página de la consola administrativa, haga clic en Recursos > Proveedor de Common Event Infrastructure > Perfil de fábrica de emisores > perfil_fábrica_emisores.
Pestaña Configuración
-
Nombre
- Especifica el nombre administrativo del perfil de fábrica de emisores.
-
Nombre JNDI
- Especifica el nombre JNDI con el que está enlazado un perfil de fábrica de emisores. Los orígenes de sucesos utilizan este nombre para obtener una fábrica de emisores configurada con las propiedades definidas en este perfil.
-
Descripción
- Describe el perfil de fábrica de emisores para sus registros administrativos.
-
Categoría
- Describe la categoría del perfil de fábrica de emisores, que puede utilizar para clasificar o agrupar el recurso.
-
Modalidad de transacción preferida
- Especifica la modalidad de transacción predeterminada para los emisores creados por esta fábrica de emisores. Los orígenes de sucesos pueden sobrescribir este valor. Si selecciona esta opción, cada suceso se envía en una nueva transacción siempre y cuando el entorno del origen de sucesos dé soporte a esta operación. Los sucesos se envían inmediatamente y no afectan a la transacción actual. Si no selecciona esta opción, cada suceso se envía como parte de la transacción actual. Es posible que la transacción actual se marque para deshacerse si se produce un error al enviar el suceso. Los orígenes de sucesos pueden sobrescribir este valor.
Valor predeterminado |
Deseleccionado |
Rango |
-
Seleccionado
- Cada suceso se envía en una nueva transacción.
-
Deseleccionado
- Cada suceso se envía en la transacción actual.
|
-
Modalidad de sincronización preferida
- Especifica la modalidad de transmisión predeterminada para enviar sucesos. Los orígenes de sucesos pueden sobrescribir este valor.
Valor predeterminado |
Seleccionado |
Rango |
-
Seleccionado
- Los sucesos se envían de forma síncrona. Si especifica la modalidad síncrona, debe rellenar el campo Nombre JNDI del perfil de transmisión síncrona.
-
Deseleccionado
- Los sucesos se envían de forma asíncrona. Si especifica la modalidad asíncrona, debe rellenar el campo Nombre JNDI del perfil de transmisión asíncrona.
|
-
Nombre JNDI de la fábrica de filtros
- Especifica el nombre JNDI de la fábrica de filtros que el emisor debe utilizar. Hay configurada una fábrica de filtros predeterminada, que envía todos los sucesos al servidor de sucesos. Utilice este campo junto con el campo Filtrado habilitado.
-
Nombre JNDI del perfil de transmisión asíncrona
- Especifica el nombre JNDI el perfil de transmisión asíncrona (la propiedad de nombre JNDI de los perfiles de transmisión JMS). Utilice este campo junto con el campo Modalidad de sincronización preferida.
-
Nombre JNDI del perfil de transmisión síncrona
- Especifica el nombre JNDI el perfil de transmisión síncrona (la propiedad de nombre JNDI de los perfiles de transmisión de bus de sucesos). Utilice este campo junto con el campo Modalidad de sincronización preferida.
-
Filtrado habilitado
- Especifica si se debe habilitar el filtrado. Utilice este campo junto con el campo Nombre JNDI de la fábrica de filtros.
Valor predeterminado |
Seleccionado |
Rango |
-
Seleccionado
- Habilita el filtrado.
-
Deseleccionado
- Inhabilita el filtrado.
|