[Release 5.1 y posterior]Colección de colas de distribución

En esta página se muestra una lista de perfiles de cola de distribución con un resumen de sus propiedades de configuración. Un perfil de cola de distribución define las colas JMS utilizadas para la distribución de sucesos. Si el servicio de distribución del servidor de sucesos está habilitado y un suceso coincide con un grupo de sucesos, el suceso se distribuirá a las colas configuradas para ese grupo de sucesos específico. Puede configurar varias colas de distribución para cada perfil de grupo de sucesos.

Para ver esta página de la consola administrativa, haga clic en Recursos > Proveedor de Common Event Infrastructure > Lista de perfiles de grupo de sucesos > lista_perfiles_grupo_sucesos > Perfiles de grupo de sucesos > perfil_grupo_sucesos > Colas de distribución.

Para ver o configurar las propiedades de un perfil de cola de distribución, seleccione su nombre en la lista.

Para realizar acciones en uno o más perfiles de cola de distribución, seleccione los recuadros de selección correspondientes a los nombres de los objetos en los que desea realizar las acciones y, a continuación, utilice los botones proporcionados en la consola administrativa.

Información relacionada

Valores del perfil de cola de distribución
Valores del perfil de grupo de sucesos