Utilice la página Confirmación de reenvío de suceso para especificar cómo se reenvían los sucesos anómalos con un calificador de Respuesta de proceso. Puede reenviar peticiones al destino o reenviar la respuesta de excepción al origen.
Para acceder a esta página en la consola administrativa, pulse Aplicaciones de integración > Gestor de sucesos anómalos > Obtener todos los sucesos anómalos >, seleccione un suceso anómalo pulsando su recuadro de selección y, a continuación, pulse Reenviar con rastreo o Reenviar.
Los enlaces marcados como (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)
Al seleccionar Reenviar peticiones al destino se reenvía el suceso anómalo al destino. El proceso de este suceso anómalo comienza a partir del componente de destino.
Al seleccionar Reenviar la respuesta de excepción al origen se reenvía el suceso anómalo directamente a la cola de respuesta o al componente de origen sin tener que volver a procesar el suceso.