Puede reenviar uno o varios sucesos con anomalía para que se vuelvan a procesar. El proceso se reanuda sólo para la rama con anomalía, no para todo el suceso.
Si está habilitada la seguridad administrativa, debe haber iniciado la sesión como administrador u operador para realizar esta tarea.
Cuando no puede entregarse una respuesta anómala al proceso de negocio que la solicita debido a un problema de infraestructura, se almacena un suceso en la base de datos de sucesos anómalos. En este tipo de sucesos se especificará un calificador de respuesta de proceso. Puede volver a enviar estos sucesos anómalos a la cola de solicitudes o a la cola de respuestas utilizando el gestor de sucesos anómalos.
El rastreo puede establecerse para un servicio o componente y puede enviarse a un archivo de registro o al servidor CEI (Common Event Infrastructure). Para obtener información detallada sobre el establecimiento y visualización del rastreo, consulte los temas relacionados con la supervisión en el Centro de información.
Los enlaces marcados como (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)