Utilice esta página para definir el archivo al que se exportan los selectores.
Para ver esta página en la consola administrativa, pulse Servidores > Tipos de servidores > Servidores de aplicaciones WebSphere > nombreservidor > Selectores > Selectores > nombresSelector seleccionados > Exportar.
Para volver a la lista de selectores, pulse Atrás.
Rol de seguridad necesario para esta tarea: cuando la seguridad y la autorización basada en rol están habilitadas, debe haber iniciado sesión como administrador o configurador para realizar esta tarea.
Esta página muestra los nombres de los archivos comprimidos en los que el sistema guarda los selectores. Al pulsar el nombre del archivo se inicia un diálogo para guardar el archivo en el sistema de archivos local ofreciéndole la oportunidad de redenominar el archivo. Después de descargarlo, importe este archivo en el entorno de IBM Integration Designer. Para obtener más información, consulte el Information Center de IBM Integration Designer.
Los enlaces marcados como (en línea) necesitan acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se listen los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que mejor se corresponda con su configuración.
Comprobar actualizaciones de este tema (en línea)
Especifica el archivo zip que contiene los selectores que desea subir.