Esta sección explica cómo utilizar WebSphere eXtreme Scale (eXtreme Scale), para introducir el almacenamiento en memoria caché de servidor en el entorno de WebSphere Enterprise Service Bus (WebSphere ESB).
Mediante el uso de una solución de memoria caché puede mejorar el tiempo de respuesta de un servicio de programa de fondo. La adición de una solución de memoria caché con eXtreme Scale puede reducir el coste y/o el tiempo de respuesta del servicio, comprobando los datos en ObjectGrid antes de comprobar el servicio de programa de fondo.
Los flujos de mediación se pueden utilizar para acceder a la función de almacenamiento en memoria caché de eXteme Scale.
Al desarrollar un módulo SCA (Service Component Architecture) que necesita almacenar información en una memoria caché de eXtreme Scale, debe incluir la primitiva de mediación de almacenamiento de WebSphere eXtreme Scale en el flujo de mediación. Si desea recuperar información de una memoria caché de eXtreme Scale, debe incluir la primitiva de mediación de recuperación de WebSphere eXtreme Scale. Mediante la combinación de las dos primitivas de mediación en un flujo de mediación, puede almacenar en la memoria caché la respuesta de un sistema de fondo, para que las solicitudes futuras puedan recuperar la respuesta de la memoria caché y no necesiten acceso al sistema de fondo.
Para configurar el acceso a eXtreme Scale, debe crear una definición de eXtreme Scale utilizando los mandatos de administración o consola administrativa desde el cliente de script wsadmin. Una definición de eXtreme Scale es el mecanismo utilizado por las primitivas de mediación de recuperación y almacenamiento de WebSphere eXtreme Scale para conectarse a un servidor eXtreme Scale.