Utilice la página de detalles del suceso anómalo para ver o reenviar un solo mensaje de cola de almacenamiento de Business Flow Manager y para acceder a Business Process Choreographer Explorer y seguir trabajando con el mensaje. Un mensaje se coloca en la cola almacenamiento de y se trata como un suceso anómalo cuando está dañado o la infraestructura de proceso necesaria no está disponible.
En un proceso BPEL de larga ejecución, Business Flow Manager puede enviar él mismo mensajes de solicitud que desencadenan la navegación de seguimiento. Estos mensajes desencadenan una acción relacionada con el proceso (por ejemplo, invocar un manejador de errores) o una acción relacionada con la actividad (por ejemplo, continuación de la navegación de proceso en la actividad). Un mensaje de navegación siempre contiene su ID DE instancia de proceso BPEL. Si el mensaje desencadena una acción relacionada con la actividad, también contiene el ID de plantilla de actividad y el ID de instancia de actividad.
Para acceder a esta página en la consola, pulse Aplicaciones de integración > Gestor de sucesos con anomalía, realice una búsqueda de sucesos de la cola de almacenamiento de Business Flow Manager recuperados y pulse el nombre de un determinado suceso en la página Resultados de la búsqueda.
La página de detalles del suceso anómalo proporciona el ID de suceso, el tipo y el estado, así como información sobre el destino del suceso, la hora de la anomalía y todos los procesos BPEL asociados, plantillas de procesos y actividades.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a internet.
Comprobar si hay actualizaciones para este tema (en línea)
Especifica el ID exclusivo para el suceso anómalo. Este ID persiste incluso después de que el suceso se reenvíe; si el reenvío falla, el suceso se devuelve al gestor de sucesos anómalos con el mismo ID de suceso.
El subsistema de recuperación asigna automáticamente el ID de suceso; el usuario no puede editarlo.
Especifica el tipo de suceso anómalo. El valor es BFMHold para todos los mensajes de la cola de almacenamiento.
El subsistema de recuperación asigna automáticamente el tipo de suceso; el usuario no puede editarlo.
Especifica el estado del suceso anómalo. El estado de sucesos de la cola de almacenamiento siempre es anómalo.
El subsistema de recuperación asigna automáticamente el estado de suceso; el usuario no puede editarlo.
Muestra la fecha y hora en que se ha producido el suceso con anomalía. La hora mostrada es local al servidor de proceso y el valor está formateado para el entorno local actual.
No puede editar este campo.
Muestra el destino de despliegue del suceso. Su valor incluye el nombre del nodo, servidor y clúster (si procede) de destino.
No puede editar este campo.
Especifica el ID de la instancia de proceso BPEL asociada con el suceso.
No puede editar este campo.
Especifica el nombre de la instancia de proceso BPEL asociada con el suceso.
No puede editar este campo.
Especifica si la plantilla del proceso BPEL está disponible para crear instancias de proceso.
No puede editar este campo.
Especifica el nombre de la plantilla de proceso BPEL.
No puede editar este campo.
Especifica el ID de la instancia de actividad. Los ID de instancia de actividad están disponibles para los mensajes de navegación que desencadenan acciones relacionadas con la actividad.
No puede editar este campo.
Especifica el nombre de la instancia de actividad. Los nombres de instancia de actividad están disponibles para los mensajes de navegación que desencadenan acciones relacionadas con la actividad.
No puede editar este campo.
Especifica el ID de la plantilla de actividad. Los ID de plantilla de actividad están disponibles para los mensajes de navegación que desencadenan acciones relacionadas con la actividad.
No puede editar este campo.