Localizar los sucesos anómalos que cumplen los criterios especificados.
Para ver esta página en la consola administrativa, pulse Aplicaciones de integración > Gestor de sucesos anómalos > Buscar sucesos anómalos.
La página contiene campos comunes a todos los tipos de sucesos, así como campos específicos de cada tipo de suceso manejado por el subsistema de recuperación. Estos campos específicos de sólo se muestran al buscar el tipo de suceso relacionado. En las siguientes secciones se describen todos los campos disponibles en la página.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a internet.
Comprobar si hay actualizaciones para este tema (en línea)
Especifique el tipo o los tipos de sucesos anómalos que desea buscar.
Especifique el estado del suceso que desea incluir en la búsqueda. Este campo sólo está disponible cuando se buscan sucesos de Business Process Choreographer. Si está buscando sólo sucesos de cola de almacenamiento de SCA, JMS, WebSphere MQ o Business Flow Manager, se utiliza el valor predeterminado anómalo y el campo no está disponible.
Especifique el módulo de destino del suceso anómalo (el módulo al que se envía el suceso). Este campo sólo está disponible cuando busca sucesos de SCA, JMS, WebSphere MQ, cola de almacenamiento de Business Flow Manager y Business Process Choreographer.
El campo Módulo acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los módulos de destino.
Especifique el componente de destino del suceso anómalo (el componente al que se envía el suceso). Este campo está disponible al buscar todos los tipos de sucesos.
El destino se determina desde la perspectiva del punto de anomalía. (Consulte la descripción del campo Módulo para obtener más información sobre cómo se determina el destino.)
El campo Componente acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los componentes de destino.
Especifique la operación del suceso anómalo (el método designado para procesar el evento). Este campo está disponible al buscar todos los tipos de sucesos.
El destino se determina desde la perspectiva del punto de anomalía.
El campo acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los métodos de destino.
Para buscar los sucesos en los que se haya producido una anomalía durante un período de tiempo concreto, especifique la fecha y hora de inicio. Este campo está disponible al buscar todos los tipos de sucesos.
El valor de este campo debe ajustarse al formato de fecha y hora que necesita para su entorno local del sistema. Por ejemplo, el formato necesario para el entorno en_US es MM/DD/AA HH:MM Meridiem; un valor formateado correctamente para el entorno en_US es 12/20/2005 4:30 PM). La página contiene un ejemplo del formato apropiado para el entorno local.
Tenga en cuenta que la hora siempre es local respecto al servidor de procesos, no respecto a una máquina individual que ejecuta la consola administrativa.
Especifique la fecha y hora al buscar sucesos que han fallado durante un período de tiempo determinado. Este campo está disponible al buscar todos los tipos de sucesos.
El valor de este campo debe ajustarse al formato de fecha y hora requerido por el entorno local del sistema. Por ejemplo, el formato necesario para el entorno en_US es MM/DD/AA HH:MM Meridiem; un valor con formato correcto tiene el siguiente aspecto: 12/20/2005 8:30 PM). La página contiene un ejemplo del formato apropiado para el entorno local.
La hora especificada siempre es local respecto al servidor de procesos, no respecto a un sistema individual que está ejecutando la consola administrativa.
Especifique el ID de la sesión en la que desea buscar. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
Todos los sucesos se ejecutan en una sesión que incluye toda la información necesaria para procesar un suceso. Si un suceso falla, el gestor de sucesos anómalos encapsula la información sobre la sesión específica de la rama de ejecución anómala en el parámetro ID de sesión.
Especifique el módulo a partir del que se origina un suceso. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
El campo acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los módulos de origen.
Especifique el componente a partir del que se originó un suceso. Este campo está disponible al buscar sucesos de SCA.
El origen se determina desde la perspectiva del punto de anomalía. Consulte la descripción del campo Módulo de origen para obtener más información sobre cómo se determina el origen.
El campo Componente de origen acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los componentes de origen.
Para buscar sucesos que contienen un tipo de objeto de negocio específico, especifique el tipo. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
El campo Tipo de objeto de negocio acepta el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los sucesos.
Puede buscar los sucesos para los que se declara el calificador de sucesos. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
Puede buscar los sucesos que han provocado el inicio del almacén. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
Especifique si desea buscar sucesos con anomalía que se capturan debido a que el sistema no ha podido enviar una respuesta de anomalía a un proceso BPEL. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
Para buscar texto de excepción en los sucesos anómalos, especifique el texto. Este campo está disponible cuando busca sucesos de SCA.
Puede especificar todo el texto que aparece en la excepción o especificar un fragmento de éste y el asterisco (*) como carácter comodín. Los valores son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Si deja este campo en blanco, recibe el trato de comodín y se devuelven todos los sucesos.