La página Trabajo contiene una lista de las tareas de las que es propietario. La lista también incluye las tareas asignadas a su equipo que puede reclamar para trabajar en ellas. Abra una tarea para realizar el trabajo necesario.
Una tarea solamente aparece en una categoría. Las tareas que están en riesgo se determinan por el promedio de tiempo que se tarda en completar una tarea de un tipo determinado. Por ejemplo, si tiene una tarea que vence hoy pero la gente necesita tres días de promedio para realizar el trabajo en este tipo de tarea, la tarea aparecerá en la categoría En riesgo y no en la categoría Vence hoy.
Para visualizar más información acerca de una tarea, como por ejemplo la descripción o datos relevantes acerca de la misma, pulse en cualquier lugar dentro del área de tareas. Si la tarea se puede realizar directamente desde la página Trabajo, también se visualizará esta información. Para realizar el trabajo de todas las demás tareas, abra una tarea pulsando sobre el nombre de la misma.
La lista de tareas se renueva automáticamente cada vez que se añaden tareas nuevas a la lista. Además, se renueva la lista de tareas cuando alguien más reclama una tarea asignada a su equipo o cuando se modifica la fecha de vencimiento de una tarea. Es posible que tenga que abrir una categoría de tarea para ver los cambios en la lisa.
Al abrir una tarea que está asignada a un equipo, automáticamente se convierte en el propietario de la tarea. De forma predeterminada, recibe un mensaje de confirmación de que se le asignará la tarea. Puede desactivar estos mensajes desde la ventana de confirmación o cambiando las preferencia de usuario. Si abre una tarea por error, puede reasignarla al equipo designado.
Si tiene autorización, puede realizar otras acciones en las tareas en la página Trabajo pulsando la flecha abajo situada a la derecha del nombre de tarea.