Reenviar con rastreo

Utilice la página Reenviar con rastreo para reenviar uno o más sucesos anómalos con el rastreo habilitado. Mediante el rastreo para una sesión específica, podrá supervisar el reenvío de un suceso anómalo para determinar si se ha completado correctamente.

Para acceder a esta página de la consola, pulse Servidores > Entornos de despliegue > nombre_entorno_despliegue > Gestor de sucesos anómalos > Obtener todos los sucesos anómalos, seleccione un suceso anómalo pulsando en el recuadro de selección y, a continuación, pulse Reenviar con rastreo.

IDs de suceso seleccionados

Especifica el suceso o los sucesos anómalos a reenviar. Ya está lleno con los ID de suceso para cada suceso anómalo que ha seleccionado reenviar en la página Resultados de la Búsqueda.

No puede editar este campo.

Control de rastreo

Especifique el nivel de rastreo a establecer para los sucesos anómalos reenviados en este campo.

De forma predeterminada, el valor es SCA.LOG.INFO;COMP.LOG.INFO. Este valor no especifica ningún rastreo cuando la sesión llama a un servicio SCA (Service Component Architecture) o ejecuta un componente.

Puede modificar los valores de establecimiento de rastreo, habilitar el rastreo para un componente o un servicio de integración avanzado y enviarlo a un registro o al servidor CEI (Common Event Infrastructure). Consulte los temas sobre supervisión en el Centro de información de IBM Business Process Manager para obtener información de rastreo detallada.