Utilice esta página para ver y establecer las propiedades de configuración para el servicio de relaciones.
Para ver esta página en la consola administrativa, pulse Aplicaciones de integración > Gestor de relaciones > Configuración de servicios de relaciones.
Para enlazar las relaciones que gestiona este servicio de relaciones, pulse Relaciones.
rol de seguridad necesario para esta tarea: Cuando la seguridad y la autorización basada en rol están habilitadas, debe iniciar sesión como configurador o administrador para modificar las propiedades de configuración. Rol de seguridad de WebSphere puede ver esta configuración.
Especifica el nombre del servicio de relaciones actual. Este campo se establece automáticamente.
Especifica la versión actual del servicio de relaciones instalado. Este campo se establece automáticamente.
Especifique el tamaño máximo de memoria caché que el servicio de relaciones debe reservar para las consultas de relaciones. Este valor determina el tamaño del conjunto de resultados de la consulta. De forma predeterminada, se leen 5000 instancias de relaciones a la vez.
Especifique el origen de datos por omisión para el servicio de relaciones especificando el nombre JNDI (Java Naming and Directory Interface) de un origen de datos definido en el nivel de célula. Esto es donde se almacenan las tablas del servicio de relaciones. Cada esquema relacionado con la relación se crea en este origen de datos de forma predeterminada.
Marque el recuadro de selección de este campo si el origen de datos se encuentra en una máquina que ejecute el sistema operativo z/OS. Después de marcar el recuadro de selección, los siguientes campos adicionales se visualizarán en la página.
Especifique el nombre del origen de datos de z/OS.
Especifique el nombre del grupo de almacenamiento para la base de datos de servicios de relaciones. Un grupo de almacenamiento es una lista de volúmenes DASD (Direct Access Storage Device) en que DB2 puede asignar los conjuntos de datos para las estructuras de almacenamiento asociadas. Los nombres de grupo de almacenamiento de DB2 son identificadores no cualificados de hasta 128 caracteres (DB2 versión 7 tiene un límite de 18 caracteres para el calificador). Un nombre de grupo de almacenamiento DB2 no puede ser el mismo que ningún otro nombre de grupo de almacenamiento del catálogo de DB2.
Especifique el nombre del espacio de tablas. Un espacio de tablas es una estructura de almacenamiento que puede contener una o más tablas base. El nombre, calificado con el nombre de base especificado implícitamente o explícitamente por la cláusula in, no debe identificar un espacio de tablas, espacio de índices ni espacio de tablas de objetos grandes (LOB) que exista en el servidor actual.
Identifique el entorno WLM (Workload Manager) en el que el procedimiento almacenado se a ejecutar cuando el espacio de direcciones de procedimientos almacenados de DB2 esté establecido por WLM. El nombre del entorno WLM es un identificador SQL. Si no especifica el atributo de Entorno WLM, el procedimiento almacenado se ejecuta en el espacio de direcciones de procedimiento almacenado establecido por WLM predeterminado especificado en el momento de la instalación.
Especifique las opciones que desee utilizar para enlazar el paquete de procedimientos almacenados de SQL. La longitud máxima es 1024 caracteres.
Identifique la colección de paquetes a utilizar al ejecutar el procedimiento almacenado. Esta es la colección de paquetes para enlazar la colección de módulos de petición de base de datos (DBRM) que está asociado con el procedimiento almacenado.
Especifique las opciones para compilar el programa en lenguaje C que DB2 genera para el procedimiento SQL. La longitud máxima es 255 caracteres.
Especifique las opciones para precompilar el programa en lenguaje C que DB2 genera para el procedimiento SQL. La longitud máxima es 255 caracteres.
Especifique las opciones para precompilar el programa en lenguaje C que DB2 genera para el procedimiento SQL. La longitud máxima es 255 caracteres.
Especifique las opciones para la edición del enlace del programa en lenguaje C que DB2 genera para el procedimiento SQL. La longitud máxima es 254 caracteres.
Especifique las opciones a pasar al Language Environment para la ejecución de su módulo. Language Environment es un entorno de ejecución estratégico utilizado para ejecutar el programa de lenguaje C que DB2 genera para el procedimiento SQL. El parámetro especificado en este campo se ignorará para las demás funciones. La longitud máxima es 254 caracteres.
Especifique el nombre de esquema para el procesador de procedimientos especificado en el parámetro Constructor. Normalmente es SYSPROC para la versión 5 y puede ser cualquier nombre en la versión 6.
Especifique el atributo de nombre de procedimiento al llamar al procesador de procedimientos de z/OS (normalmente DSNTPSMP). Puede crear varias definiciones de procedimientos almacenados para DSNTPSMP, cada una de las cuales especifica un entorno WLM distinto. Al llamar a DSNTPSMP utilizando el nombre de este parámetro, DB2 ejecuta DSNTPSMP en el entorno WLM asociado al nombre de procedimiento. La longitud máxima es 18 caracteres.