Ver relaciones gestionadas por el servicio de relaciones

Realice esta tarea para ver una lista de relaciones existentes gestionadas por este servicio de relaciones.

Antes de empezar

Rol de seguridad necesario para esta tarea: cuando la seguridad y la autorización basada en rol están habilitadas, los roles de seguridad de WebSphere pueden ver esta configuración.

Acerca de esta tarea

Para ver la lista de relaciones, realice los pasos siguientes.

Procedimiento

  1. Compruebe que se esté ejecutando la consola administrativa.
  2. En el panel de navegación, pulse Aplicaciones de integración > Gestor de relaciones.
  3. Pulse Configuración de servicios de relaciones > Relaciones.
    Aparece la página Colección de relaciones. Cada fila muestra la versión y el origen de datos de la relación asociada.
    Consejo: Para personalizar el número de filas que se visualizan a la vez, pulse Preferencias. Modifique el valor del campo Número máximo de filas y pulse Aplicar. El valor predeterminado es 25. En la parte inferior de la página se visualiza el recuento total de relaciones gestionadas por este servicio de relaciones.

Qué hacer a continuación

Para ver las propiedades de configuración de una relación, pulse el nombre de relación en la tabla de colección de relaciones.