Agente supervisor de servicios

Utilice la página Agente supervisor de servicios para configurar el agente del supervisor de servicios de modo que pueda supervisar el tiempo de respuesta y el rendimiento en las operaciones seleccionadas y enviar los datos al servidor del supervisor de servicios.

Para ver esta página en la consola administrativa, pulse Servidores > Tipos de servidores > Servidores de aplicaciones WebSphere > nombre_servidor > Supervisor de servicios > Agente supervisor de servicios.

Habilitar agente supervisor de servicios

Habilita o inhabilita el agente supervisor de servicios. El agente está habilitado de forma predeterminada si configura un servidor autónomo o un perfil del entorno de despliegue. Está inhabilitado de forma predeterminada para cualesquiera servidores nuevos que cree en la consola.

Si necesita inhabilitar el agente para mantenimiento u otras razones, el supervisor de servicios se detiene y el agente no envía datos al servidor.

Habilitar el tiempo de espera de apagado

Habilita o inhabilita el apagado automático para un punto de supervisor de servicios. Cuando esta opción está habilitada, el punto de supervisor permanece activo durante el número especificado de segundos después de recibir la última petición. Si no se realizan más solicitudes, el punto del supervisor se apaga para preservar el rendimiento del sistema.

De forma predeterminada, esta opción está habilitada y establecida en 120 segundos. Deseleccione la casilla para inhabilitar el apagado automático.

Intervalo de transmisión de datos

Especifica la cantidad de tiempo, en segundos, que puede transcurrir entre las transmisiones de datos del supervisor.

De forma predeterminada, el intervalo de transmisión de datos es cinco (5) segundos. Reduzca el intervalo si tiene un gran volumen de datos de supervisor y cree que le faltan medidas.
Nota: No es recomendable reducir el intervalo si el sistema tiene una gran carga.

Tamaño de almacenamiento intermedio de datos

Especifica el tamaño del almacenamiento intermedio de datos en kilobytes. El almacenamiento intermedio almacena los sucesos SCA (Service Component Architecture) supervisados antes de que se analicen y envíen al servidor del supervisor de servicios.

De forma predeterminada, el tamaño del almacenamiento intermedio de datos es 512 KB. Si el sistema tiene una gran carga, considere la posibilidad de aumentar el tamaño del almacenamiento intermedio. Tenga en cuenta que si no hay memoria disponible, se descartarán los datos que superen el almacenamiento intermedio.
Consejo: Cada kilobyte alberga aproximadamente 35 medidas de tiempo de respuesta.