Valores de grupo principal de igual

Utilice esta página para crear un grupo principal de igual. Los grupos principales de igual son grupos principales que residen en una célula distinta. El puente del grupo principal local intenta establecer una comunicación entre los grupos principales de igual siguiendo el orden en el que aparecen en la lista de grupos principales de igual.

Para acceder a esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Grupos principales > Valores del puente de grupo principal > Puntos de acceso de igual de túnel nombre_punto_acceso > Grupos principales de igual > Nuevo.

Nombre del grupo principal

Especifica el nombre del grupo principal en la célula foránea donde reside el punto final.

Puntos finales de puente de igual

Especifica el nombre de host y puerto del grupo principal de igual. El punto final de puente de igual se utiliza como interfaz de puente de otro grupo principal de igual. Esta interfaz de puente permite que los miembros de los grupos principales de igual utilicen el servicio de puente de grupo principal para comunicarse con otros aunque residan en células diferentes.

Para un grupo principal de igual se pueden especificar uno o varios puntos finales de puente de igual.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Conceptos relacionados
Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Valores del punto de acceso de igual de túnel
Colección de puntos de acceso de igual de túnel
Colección de grupos principales de igual
Valores de puerto de igual


Nombre de fichero: urun_ha_peercoregroup_settings.html