Colección de secuencias de salida

Esta página muestra la colección de secuencias de salida para el ámbito actual. Las secuencias de salida se utilizan para transmitir mensajes fiables de la aplicación local a un punto final remoto. Cada secuencia tiene un identificador único.

Para ver este panel en la consola, pulse en la vía de acceso siguiente: Para ver este panel en la consola, pulse en una de las vías de acceso a este panel: . Por ejemplo, Servidores > Tipos de servidor > Servidores de aplicaciones WebSphere > nombre_servidor > [Propiedades adicionales] Estado de la mensajería fiable > Tiempo de ejecución > Secuencias de salida .

Para ver o cambiar las propiedades de un elemento de la lista, seleccione su nombre en la lista.

Para realizar acciones sobre uno o más elementos de la lista, marque el recuadro de selección junto a los nombres de los elementos sobre los que quiera realizar la acción y a continuación, utilice los botones que se proporcionan.

Para cambiar las entradas de la lista o para cambiar la información que se muestra para las entradas de la lista, utilice los valores de Filtro.

Los paneles de tiempo de ejecución WS-ReliableMessaging están disponibles en distintos ámbitos dentro de la consola administrativa. Para obtener más información, consulte WS-ReliableMessaging - administrative console panels.
Los iconos siguientes se visualizan aquí y en otros panales de tiempo de ejecución de mensajería fiable:
Aceptar Aceptar Todo lo que aquí aparece, y (si hay un enlace) en todos los panales de tiempo de ejecución bajo este enlace, se ejecuta normalmente.
Aviso Aviso Algunos de los elementos, o (si hay un enlace) en uno de los paneles de tiempo de ejecución bajo este enlace, están en un estado que no es normal, y es posible que tenga que hacer algo para resolverlo.

Por ejemplo, es posible que el sistema esté esperando una respuesta de un punto final. En este caso, o se recibirá la respuesta (en cuyo caso no tiene que hacer nada, y la información de tiempo de ejecución se actualizará a "OK") o el destino de mensajería fiable ha dejado de enviar acuses de recibo (en cuyo caso tendrá que hacer algo para resolver la secuencia errónea).

Error Error Realmente hay un error que tiene que resolver, ya sea aquí o (si hubiera un enlace) en uno de los paneles de tiempo de ejecución bajo este enlace.
Tenga en cuenta que para la resolución de problemas sólo tiene que seguir los enlaces a los subpaneles, si el estado que se muestra no es "OK".
Identificador de secuencia
Este URI es el identificador exclusivo para la secuencia.
Aplicación asociada
La aplicación que ha creado la secuencia.
URI de punto final de destino
El destino al que se trasmiten los mensajes.
Profundidad de mensaje
El contaje de mensajes, que lo mantiene la capa de mensajería fiable, y que aún no se ha transferido.
Mensajes enviados
El contaje total de mensajes enviados por la aplicación para esta secuencia.
Detalles
El estado actual de la secuencia. "En establecimiento" indica que la secuencia está esperando un mensaje CreateSequenceResponse del destino de mensajería fiable; "Activa" indica que la secuencia se ha establecido; "No se puede establecer contacto con el punto final remoto" indica que la secuencia se ha establecido, pero que el destino de mensajería fiable ha dejado de dar confirmación de recepción de mensajes; "Cierre de secuencia" indica que la secuencia se está cerrando y no acepta mensajes nuevos; "Secuencia cerrada" indica que la secuencia se ha cerrado y no aceptará mensajes nuevos; "Terminación de secuencia" indica que la secuencia está terminando y que no aceptará mensajes nuevos; "La parte de entrada ha perdido estado en una terminación" indica que la secuencia ha terminado habiendo pendientes mensajes para los que no hay confirmación de recepción; "Ha transcurrido el tiempo de espera de la secuencia", indica que el tiempo de espera de la secuencia ha transcurrido.
Estado
El icono indica "OK, "Aviso" o "Error" según se ha descrito previamente en esta página. En la columna "Detalles" se proporciona una indicación más precisa del estado de la secuencia.

Botones

Mensajes reasignados Pulse este botón para para reasignar los mensajes en las secuencias seleccionadas a secuencias nuevas.
Exportar mensajes no enviados Pulse este botón para exportar los mensajes de las secuencias seleccionadas a archivos ZIP. Si selecciona alguna secuencia que no tenga mensajes que exportar, se visualizará un mensaje de error.
Cerrar secuencia Pulse este botón para cerrar las secuencias seleccionadas y enviar un mensaje CloseSequence para indicar que la secuencia está completa y no enviará más mensajes. El protocolo close (cerrar) no suprime los recursos de la secuencia, por lo que aún podrá acceder a mensajes sin asignar o no enviados. Si utiliza la versión 1.0 de la especificación WS-ReliableMessaging (que no tiene soporte para esta opción), se visualiza un mensaje de error Para obtener más información sobre el protocolo close de la mensajería fiable, consulte WS-ReliableMessaging: supported specifications and standards.
Terminar secuencia Pulse este botón para cerrar las secuencias seleccionadas y enviar un mensaje TerminateSequence para indicar que la secuencia está completa y no enviará más mensajes. El protocolo terminate (terminar) suprime todos los recursos de la secuencia. Para obtener más información sobre el protocolo terminate de la mensajería fiable, consulte WS-ReliableMessaging: supported specifications and standards.
Suprimir secuencia Pulse este botón para suprimir las secuencias seleccionadas sin enviar TerminateSequence.



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas


Nombre de fichero: OutboundSequence_CollectionForm.html