Configuraciones SSL para ámbitos seleccionados

Utilice esta página para ver las configuraciones SSL (Capa de sockets seguros) para ámbitos seleccionados como, por ejemplo, una célula, nodo, servidor o clúster. Desde esta página puede navegar por los paneles de configuración para realizar lo siguiente: configuraciones SSL, configuraciones SSL dinámicas de puntos finales de entrada y salida, almacenes de claves, conjuntos de claves, grupos de conjuntos de claves, gestores de claves y gestores de confianza.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Seguridad > Certificado SSL y gestión de claves. En Valores de configuración, pulse Gestionar configuraciones de seguridad de punto final > {Entrada | Salida} > configuración_ssl.

Pestaña Configuración

Nombre

Especifica el ámbito de la configuración SSL, que se deriva del objeto seleccionado en la jerarquía.

Tipo de datos: Texto
Dirección

Especifica la dirección para la que se aplica SSLConfig. Entrada hace referencia a cualquier puerto de escucha. Salida hace referencia a las conexiones de puntos finales de salida.

Tipo de datos: Texto
Configuración SSL

Especifica la configuración que utilizan las solicitudes en este ámbito.

Tipo de datos: Texto
Actualizar lista de alias de certificados

Especifica que los alias de certificados contenidos en el almacén de claves para esta configuración SSL se pueden seleccionar en la lista de Alias de certificado en almacén de claves. Debe actualizar la lista de certificados después de seleccionar un alias de configuración SSL diferente. Si no actualiza la lista, guardará un alias de certificado que no está contenido en la configuración SSL.

Gestionar certificados

Especifica que se ha de abrir el panel Almacén de claves para el almacén de claves de esta configuración SSL que permite gestionar los certificados personales, los firmantes y las solicitudes de certificados.

Alias de certificado en almacén de claves

Especifica el certificado que se ha de utilizar en el almacén de claves.

Si selecciona Ninguno, el gestor de claves de JSSE (Java Secure Sockets Extension) determina el certificado que se utiliza. Si existen varios certificados en el almacén de datos, el gestor de claves puede no seleccionar el mismo certificado de forma coherente.

Tipo de datos: Texto



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Colección de configuraciones SSL
Colección de configuraciones SSL de puntos finales de entrada y salida dinámicos
Colección de almacenes de claves y certificados
Colección de conjuntos de claves
Colección de grupos de conjuntos de claves
Colección de gestores de claves
Colección de gestores de confianza


Nombre de fichero: usec_sslconfigscopes.html