Valores de aplicación de nivel empresarial

Utilice esta página para configurar una aplicación de nivel empresarial.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Aplicaciones > Tipos de aplicación > Aplicaciones de nivel empresarial > nombre_aplicación.

Esta página es la misma página que Añadiendo unidad de composición a la aplicación de nivel de empresa.

Nombre

Especifica un nombre lógico para la aplicación. Un nombre de aplicación debe ser exclusivo dentro de una célula y no puede contener ningún carácter no soportado.

El nombre no puede empezar por un punto .), contener espacios iniciales y finales ni incluir ninguno de los siguientes caracteres:

Caracteres no soportados
/   barra inclinada $    signo de dólar '    comillas simples
\   barra inclinada invertida =    signo igual "      comillas
*    asterisco %    signo de porcentaje |     barra vertical
,   coma +    signo más <   corchete angular izquierdo
:   dos puntos @    arroba >   corchete rectangular derecho
;   punto y coma #    almohadilla &    ampersand (signo y)
?  signo de interrogación ]]> Esta combinación de caracteres no tiene un nombre específico
Tipo de datos Serie
Descripción

Especifica una descripción de la aplicación de nivel empresarial.

Activos desplegados

Especifica las unidades de composición de activo y biblioteca compartida de la aplicación de nivel empresarial. Una unidad de composición es un activo registrado o una biblioteca compartida que tiene información de configuración adicional, que ha especificado al añadir el activo a la aplicación.

Para una unidad de composición, la tabla proporciona un nombre, una descripción, un tipo de activo y el estado de ejecución para la unidad de composición.

Botón Acción resultante
Añadir > Añadir activo Para activos que contienen aplicaciones o módulos Java Platform, Enterprise Edition (Java EE), abre el asistente de instalación de aplicaciones. En el panel Seleccionar opciones de instalación de este asistente puede especificar un valor de Nombre de aplicación de nivel empresarial que identifica la aplicación de nivel empresarial de destino. En el panel Correlacionar relaciones de biblioteca compartida puede identificar los archivos de biblioteca compartida que necesitan los diferentes módulos para ejecutarse y especificar nombres de unidades de composición para las relaciones de biblioteca compartida y módulo.

Para activos EE que no son Java, abre un asistente que ayuda a añadir un activo como unidad de composición en la aplicación de nivel empresarial.

Añadir > Añadir biblioteca compartida Abre un asistente que ayuda a añadir un archivo de biblioteca compartida como unidad de composición a la aplicación de nivel empresarial.
Suprimir Suprime la unidad de composición del repositorio de configuración del producto y suprime los binarios de la aplicación del sistema de archivos de todos los nodos en los que se instalaron los módulos de aplicación.

En instalaciones de un servidor único, la supresión se produce después de guardar la configuración.

En instalaciones de varios servidores, la supresión se produce una vez que la configuración se ha guardado y sincronizado con los nodos.

Aplicaciones a nivel de negocio

Especifica las aplicaciones de nivel empresarial en la aplicación de nivel empresarial.

La tabla proporciona un nombre, descripción y el estado de ejecución de cada aplicación de nivel empresarial contenida.

Botón Acción resultante
Añadir Abre un asistente que le ayuda a añadir una aplicación de nivel empresarial a la aplicación de nivel empresarial.
Suprimir Suprime la aplicación de nivel empresarial del repositorio de configuración del producto y suprime los binarios de la aplicación del sistema de archivos de todos los nodos donde se instalaron los módulos de aplicación.

En instalaciones de un servidor único, la supresión se produce después de guardar la configuración.

En instalaciones de varios servidores, la supresión se produce una vez que la configuración se ha guardado y sincronizado con los nodos.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Conceptos relacionados
Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Colección de activos
Relaciones de biblioteca compartida y valores de correlación


Nombre de fichero: urun_rapp_bla_inst.html