Utilice esta página para ver y cambiar la configuración de conectores JMX (Java Management Extensions), que establece conexiones entre procesos de servidor.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Servidores de aplicaciones > nombre_servidor > Administración > Servicios de administración > Conectores JMX
Los conectores JMX (Java Management Extensions) se comunican con WebSphere Application Server cuando invoca un proceso de scripts. No hay ningún valor predeterminado para el tipo y los parámetros de un conector. El archivo wsadmin.properties especifica el conector SOAP (Protocolo de acceso a objetos sencillo) y un número de puerto adecuado. También puede utilizar el conector RMI (Remote Method Invocation), la invocación a método remoto (JSR160RMI) de la interfaz de programación de aplicaciones (JSR 160) remota JMX, o el conector IPC (Inter-Process Communications).
En el plataforma z/OS, el conector SOAP, el conector RMI, el conector JSR160RMI y el conector IPC se conecta a un controlador (servidor).
WebSphere Application Server para z/OS dirige internamente las peticiones de MBean procedentes de un controlador a sus regiones de sirviente,
según proceda.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.