Colección de plantillas de miembro de clúster proxy

Utilice esta página para ver la lista de las plantillas de miembro de clúster proxy que existen para este clúster proxy.

Para ver las plantillas de miembro de clúster proxy que están disponibles para crear un nuevo miembro de un clúster proxy, en la consola administrativa pulse Servidores > Clústeres > Clústeres de servidores proxy > nombre_clúster_proxy > Miembros del clúster > Plantillas.

Para editar los atributos de una plantilla de miembro de clúster proxy existente, pulse el nombre de la plantilla.

Normalmente sólo existe una plantilla que puede utilizar para crear miembros adicionales para un clúster proxy. Sin embargo, un clúster proxy incluye nodos que están en distintas versiones del producto, existe una plantilla distinta para cada una de estas versiones. Por ejemplo, si un clúster proxy tiene miembros de clúster proxy que residen en un nodo de la versión 6.1 y en un nodo de la versión 7.0, el clúster proxy tiene dos plantillas. La plantilla de la versión 6.1 se utiliza cuando se crear un miembro de clúster proxy adicional en el nodo de la versión 6.1 y la plantilla de la versión 7.0 se utiliza al crear un miembro de clúster proxy adicional en el nodo de la versión 7.0.

Si modifica una plantilla, todos los nuevos miembros de clúster proxy se crearán con los valores de propiedades de servidor de la plantilla modificada. Sin embargo, los valores de propiedades de miembros de clúster proxy existente no cambian. Si realiza algún cambio en la plantilla de miembro de clúster proxy, debe realizar el mismo cambio en todos los miembros de clúster proxy existentes.

Nombre

Especifica el nombre de la plantilla de miembro de clúster proxy.

Plataforma

Especifica la plataforma de sistema operativo en la que se aplica esta plantilla.

Versión

Especifica la versión del producto en el que se aplica la plantilla.

Descripción

Especifica una descripción para esta plantilla de miembro de clúster proxy. Este campo es opcional y podría estar en blanco.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Información relacionada
Valores del servidor proxy


Nombre de fichero: ujpx_proxycluster_member_template.html