Valores de Gestores de confianza y de claves

Utilice esta página para especificar la información de los gestores de confianza y de claves para la configuración SSL seleccionada.

[AIX Solaris HP-UX Linux Windows] [iSeries] Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Seguridad > Certificado SSL y gestión de claves. En Valores de configuración, pulse Gestionar configuraciones de seguridad de punto final > {Entrada | Salida} > configuración_ssl. En Elementos relacionados pulse Configuraciones SSL > nombre_configuración_SSL. En Propiedades adicionales pulse Gestores de confianza y de claves.

[z/OS] Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Seguridad > Certificado SSL y gestión de claves. En Valores de configuración, pulse Gestionar configuraciones de seguridad de punto final > {Entrada | Salida} > configuración_ssl. En Elementos relacionados pulse Configuraciones SSL > nombre_configuración_SSL. En Propiedades adicionales pulse Gestores de confianza y de claves.

Atención: El servidor de aplicaciones comprueba primero los gestores de confianza predeterminados, antes de comprobar los gestores de confianza ordenados adicionales en orden descendente.
Gestor de confianza predeterminado

Especifica el gestor de confianza predeterminado. El gestor de confianza predeterminado es IbmPKIX, que se puede seleccionar cuando se deban realizar comprobaciones de revocación de certificados utilizando la lista de distribución CRL X509Certificate. El otro gestor de confianza predeterminado es IbmX509.

Tipo de datos: Texto
Valor predeterminado: ibmPKIX
Gestores de confianza solicitados adicionales

Especifica los gestores de confianza adicionales que se utilizan en el orden en que se muestran para esta configuración SSL.

Añadir

Especifica que se ha de añadir la selección a la lista de la derecha Gestores de confianza solicitados adicionales.

Eliminar

Especifica que se ha de suprimir la selección de la lista de la derecha Gestores de confianza solicitados adicionales.

Gestor de claves

Especifica el gestor de claves que se ejecuta para esta configuración SSL.

Tipo de datos: Texto
Valor predeterminado: IbmX509



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Colección de configuraciones SSL


Nombre de fichero: usec_ssltrustkeymgrs.html