Cómo guardar los cambios en la configuración maestra

Utilice este tema para actualizar el repositorio maestro con los cambios de la consola administrativa, descartar los cambios de la consola administrativa y continuar trabajando con el repositorio maestro o continuar trabajando con los cambios de la consola administrativa que no se guardan en el repositorio maestro.

Hasta que se guardan los cambios en el repositorio maestro, la consola administrativa utiliza un espacio de trabajo local para hacer un seguimiento de los cambios.

Número total de documentos cambiados
Especifica el número total de documentos que se han cambiado en la sesión, pero que no se han guardado en el repositorio maestro. Si pulsa la tecla de conmutación +/-, podrá ver información adicional sobre los documentos modificados:
  • Elementos modificados

    Cuando se cambia la configuración local, aparecen en la lista todas las vías de acceso y todos los archivos de configuración a los que puede aplicar la actualización en el repositorio maestro.

  • Estado
    El estado puede contener las siguientes opciones:
    • Añadido: Si guarda los cambios en el repositorio maestro, se crea un nuevo archivo de configuración en la vía de acceso indicada.
    • Actualizado: Si guarda los cambios en el repositorio maestro, se actualiza un archivo de configuración existente en la vía de acceso indicada.
    • Suprimido: Si guarda los cambios en el repositorio maestro, se suprime un archivo de configuración existente en la vía de acceso indicada.
Sincronizar cambios con nodos

Especifica si desea forzar la sincronización de nodos cuando se guardan los cambios en el repositorio maestro, en lugar de cuando se realiza la sincronización normal de nodos.

Conflicto al guardar

Especifica que otro usuario ha cambiado alguna información de configuración desde que se empezaron a realizar cambios. Puede pulsar Guardar para sobrescribir la información del otro usuario, o Descartar para descartar sus cambios y mantener los cambios realizados por el otro usuario.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Botones de la consola administrativa


Nombre de fichero: ucon_master_config.html