Valores de propiedades personalizadas de recursos de WebSphere MQ

Utilice esta página para especificar las propiedades personalizadas que pueda necesitar su sistema de información de empresa (EIS) para los proveedores de recursos y fábricas de recursos que configure. Por ejemplo, la mayoría de proveedores de bases de datos necesitan propiedades personalizadas adicionales para los orígenes de datos que acceden a la base de datos.

Para ver esta página de la consola administrativa, realice los pasos siguientes:
  1. En el panel de navegación, expanda Recursos > JMS > Proveedores JMS.
  2. Si resulta adecuado, en el panel de contenido, cambie el ámbito del proveedor de mensajería WebSphere MQ. Si se establece Ámbito en ámbito de nodo o servidor para nodos de la versión 5, la consola administrativa presenta el subconjunto de recursos y propiedades que son aplicables a WebSphere Application Server Versión 5.
  3. En el panel de contenido, pulse el nombre del Proveedor de mensajería WebSphere MQ que desea que proporcione soporte al destino de JMS.
  4. En el panel de contenido, en Propiedades adicionales, pulse el tipo de recurso que desea cambiar, por ejemplo Colas.
  5. Pulse el nombre del recurso con el que desea trabajar.
  6. En el panel de contenido, en Propiedades generales, complete los grupos de campos, por ejemplo Administración y WebSphere MQ Queue.
  7. En el panel de contenido, en Propiedades adicionales, pulse Propiedades personalizadas para mostrar una lista de las propiedades personalizadas de un recurso de WebSphere MQ.
Un recurso que se vaya a utilizar con el proveedor de mensajería WebSphere MQ tiene las propiedades personalizadas siguientes.
Nota:
  • Los valores de las propiedades que especifique deben coincidir con los valores especificados al configurar los recursos JMS de WebSphere MQ. Para obtener más información sobre la configuración de recursos JMS de WebSphere MQ, consulte la publicación WebSphere MQ Utilización de Java en http://www.ibm.com/software/integration/wmq/library/.
  • En WebSphere MQ, los nombres pueden tener un máximo de 48 caracteres, a excepción de los canales, que tienen un máximo de 20 caracteres.
Nombre

Nombre por el que se conoce el recurso para fines administrativos dentro de IBM WebSphere Application Server.

Tipo de datos Serie
Valor

Valor del recurso.

Como convención, utilice el nombre JNDI plenamente cualificado; por ejemplo, con el formato jms/Nombre, donde Nombre es el nombre lógico del recurso.

Este nombre se utiliza para enlazar la información de enlace de la plataforma. El enlace asocia los recursos definidos en el descriptor de despliegue del módulo con los recursos reales (físicos) enlazados con JNDI por la plataforma.

Tipo de datos Serie
Descripción

Descripción del recurso, para fines administrativos dentro de IBM WebSphere Application Server.

Tipo de datos Serie
Valor predeterminado Nulo
Necesario

Indica si el recurso es necesario, para fines administrativos dentro de IBM WebSphere Application Server.

Tipo de datos Serie
Valor predeterminado Nulo



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Página Web de la biblioteca de WebSphere MQ en http://www.ibm.com/software/integration/wmq/library/ (en línea)


Nombre de fichero: umj_customprops.html