Puntos de servicio WS-Notification [Colección]

Un punto de servicio WS-Notification define el acceso a un servicio WS-Notification en un miembro de bus concreto a través de un enlace de servicio Web especificado (por ejemplo, SOAP sobre HTTP). Las aplicaciones utilizan los miembros de bus asociados al punto de servicio WS-Notification para conectarse al servicio WS-Notification.

Para ver este panel en la consola, pulse una de las siguientes vías de acceso:

  • Integración de servicios > WS-Notification > Servicios > nombre_servicio > [Propiedades adicionales] Puntos de servicio WS-Notification
  • Integración de servicios > Buses > nombre_bus > [Servicios] Servicios WS-Notification > nombre_servicio > [Propiedades adicionales] Puntos de servicio WS-Notification

Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.

Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.

Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.

Puede definir un número cualquiera de puntos de servicio WS-Notification para un determinado servicio WS-Notification. Cada punto de servicio definido para el mismo servicio WS-Notification representa un punto de entrada alternativo al servicio. Las notificaciones de sucesos publicadas en un determinado punto de servicio WS-Notification las reciben todas las aplicaciones conectadas a cualquier punto de servicio del mismo servicio WS-Notification (sujeto a la suscripción al tema correcto), independientemente del punto de servicio concreto al que estén conectadas.
Nombre
Nombre del punto de servicio WS-Notification. Este nombre forma parte de la dirección del servicio Web expuesto en el servidor elegido.
Miembro de bus asociado
Nombre de miembro de bus en el que se despliega este punto de servicio WS-Notification.
Descripción
Descripción opcional del punto de servicio WS-Notification.

Botones

Nuevo Pulse este botón para crear un nuevo punto de servicio.
Suprimir Pulse este botón para suprimir los elementos seleccionados.
Copiar Pulse este botón para copiar el punto de servicio.

Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace ejecuta una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.

Busque actualizaciones de este tema (en línea)

Tareas relacionadas
Supresión de puntos de servicio WS-Notification (en línea)
Referencia relacionada
Mandato deleteWSNServicePoint (en línea)
Mandato listWSNServicePoints (en línea)
Información relacionada
Botones de la consola administrativa
Preferencias de la consola administrativa



File name: WSNServicePoint_CollectionForm.html