Utilice este panel para seleccionar si desea sustituir todo un activo o actualizar su contenido. Puede actualizar el contenido del activo añadiendo, suprimiendo o actualizando un único archivo o módulo del activo, o mediante la fusión de múltiples archivos o módulos en un activo. La actualización de un activo registra los archivo actualizados en el dominio de gestión del producto.
Para ver este panel de la consola administrativa, pulse Actualizar.
, seleccione el activo que desea actualizar y pulseEl producto gestiona el contenido de un activo registrado como entidad única. Los servidores de aplicaciones, servidores web y otros entornos de ejecución que utilizan el activo deben poder acceder al contenido de un activo registrado.
Cuando sustituye un activo o actualiza un activo añadiendo un archivo o módulo, los archivos de activo suelen bajarse normalmente desde la máquina cliente que ejecuta el servidor a la máquina servidor que ejecuta la consola administrativa, donde se despliegan. En tales casos, utilice el navegador Web que ejecuta la consola administrativa para seleccionar los archivos para subirlos a la máquina servidor.
El activo especificado que va a instalar debe ser uno de los siguientes activos admitidos:
En Seleccionar el tipo de actualización que se va a realizar, especifique sustituir todo el activo instalado en el servidor por un activo nuevo (actualizado).
Una vez seleccionada esta opción, especifique si el activo está en un sistema de archivos local o remoto y el nombre de la vía de acceso completa del activo. La vía de acceso proporciona la ubicación del activo actualizado antes de realizar la instalación.
Utilice Sistema de archivos local si los archivos del navegador y del activo están en la misma máquina (tanto si el servidor se encuentra o no también en esa máquina).
Utilice Sistema de archivos remoto si el archivo del activo reside en cualquier nodo del contexto de célula actual. Durante la navegación sólo se muestran los activos soportados. Utilice también Sistema de archivos remoto para especificar un archivo del activo que ya resida en la máquina que esté ejecutando el servidor de aplicaciones. Por ejemplo, el valor de campo puede ser raíz_perfil/installableApps/my_bean.ejb. Después de transferir el activo, el valor Sistema de archivos remoto muestra la vía de acceso de la ubicación temporal en el servidor.
En Seleccionar el tipo de actualización que se va a realizar, especifique sustituir un archivo o módulo al activo instalado en el servidor.
Después de seleccionar esta opción, realice lo siguiente:
La descripción Sustituir todo el activo describe opciones para especificar el nombre completo de un activo o un archivo que debe añadirse mediante las opciones Sistema de archivos local y Sistema de archivos remoto.
En Seleccionar el tipo de actualización que se va a realizar, especifique añadir un archivo al activo instalado en el servidor.
Después de seleccionar esta opción, realice lo siguiente:
La descripción Sustituir todo el activo describe opciones para especificar el nombre completo de un activo o un archivo que debe añadirse mediante las opciones Sistema de archivos local y Sistema de archivos remoto.
En Seleccionar el tipo de actualización que se va a realizar, especifique eliminar un archivo o módulo del activo instalado en el servidor.
Después de seleccionar esta opción, realice lo siguiente:
En Seleccionar el tipo de actualización que se va a realizar, especifique comparar el nuevo archivo o módulo con el archivo o módulo del activo instalado en el servidor. Si el archivo o módulo existe, se sustituye. De lo contrario, se añade al activo instalado.
Una vez seleccionada esta opción, especifique si el nuevo archivo o módulo está en un sistema de archivos local o remoto y el nombre de la vía de acceso completa del archivo o módulo. La vía de acceso proporciona la ubicación del activo actualizado antes de realizar la instalación.
La descripción Sustituir todo el activo describe opciones para especificar el nombre de vía de acceso completo de un archivo o módulo que se debe fusionar utilizando las opciones Sistema de archivos local y Sistema de archivos remoto.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.