Símbolo de seguridad obligatorio [Valores]

Especifica símbolos de seguridad autónomos aceptados dentro de un mensaje consumido. Los símbolos de seguridad autónomos son aquellos que aún no han sido utilizados para firma ni cifrado. Definir un símbolo de seguridad obligatorio significa que los mensajes que contienen un símbolo de ese tipo se procesarán según la confirmación de uso. La señal de seguridad no se utilizará para la autenticación a menos que se especifique también dentro de un llamante.

Para ver este panel en la consola, pulse la siguiente vía de acceso:

Integración de servicios > Servicios Web > Configuraciones de WS-Security > nombre_config-salida-v1 > [Consumidor de respuestas] Señal de seguridad obligatoria > nombre_señal-seguridad.


Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace ejecuta una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.

Busque actualizaciones de este tema (en línea)

Información relacionada
Botones de la consola administrativa
Preferencias de la consola administrativa

Pestaña Configuración

La pestaña Configuración muestra las propiedades de configuración para este objeto. Estos valores de propiedades se conservan incluso si el entorno de tiempo de ejecución se detiene y se reinicia después. Consulte las descripciones de tareas en el Information Center para obtener información sobre cómo aplicar cambios de configuración al entorno de tiempo de ejecución.

Propiedades generales

Nombre

Nombre de la señal de seguridad.

Necesaria
Tipo de datos Texto

URI

Especifica el URI del espacio de nombres de la señal de seguridad.

Necesaria No
Tipo de datos Texto

Nombre local

Especifica el nombre local de la señal de seguridad.

Necesaria
Tipo de datos Texto

Uso

Indica la aserción de la restricción de la señal de seguridad obligatoria.

Necesaria
Tipo de datos Lista de selección
Rango
Opcional
Se aceptan tanto los mensajes que cumplen las restricciones de integridad necesaria, como los que no.

Necesario
El mensaje de entrante debe cumplir la limitación de integridad necesaria.




File name: ResConRequiredSecurityToken_DetailForm.html