Enlaces de WS-Security para el consumo y generación de solicitudes y respuestas.
Para ver este panel en la consola, pulse la siguiente vía de acceso:
.
Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.
Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.
Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.
Puede configurar el bus de integración de servicios para la transmisión segura de mensajes SOAP (en línea) mediante señales, claves, firmas y cifrado en cumplimiento con la especificación de Seguridad de servicios Web (WS-Security) 1.0 (en línea).
Alternativamente, puede configurar el bus según la especificación WS-Security anterior, Borrador 13 de WS-Security (también conocida como Web Services Security Core Specification). Sin embargo, la especificación del Borrador 13 de WS-Security ha dejado de utilizarse y tan sólo debe emplearse para habilitar la interoperación entre aplicaciones que se ejecuten en WebSphere Application Server Versión 5.1 y Versión 7.0, o para permitir el uso continuado de una aplicación cliente de servicios web ya existente que se haya escrito en la especificación del Borrador 13 de WS-Security.
Utilice los enlaces de WS-Security para proteger los mensajes SOAP que pasan entre los solicitantes de servicios (clientes) y los servicios de entrada, y entre los servicios de salida y los servicios Web de destino. Los enlaces proporcionan la información que necesita el tiempo de ejecución para implementar la configuración de WS-Security (por ejemplo "Para firmar el cuerpo, utilice esta clave").
Los enlaces se administran independientemente del servicio Web que los utiliza, por lo que puede crear un enlace y aplicarlo a varios servicios Web. Sin embargo, los requisitos de seguridad para un servicio de entrada (que actúa como un servicio Web de destino) son bastante diferentes a los que necesita un servicio de salida (que actúa como un cliente). Por consiguiente, los enlaces se dividen además en subtipos: