Nuevos valores de enlaces generales

Utilice esta página para crear un enlace de proveedor que sea reutilizable en los conjuntos de políticas y las aplicaciones. Utilice el botón Añadir para seleccionar enlaces de política y, a continuación, proporcione valores de configuración. Los enlaces vacíos se suprimen.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servicios > Servicio de confianza > Conexiones de servicio de confianza > Asignar enlaces > Nuevo enlace general.

Nombre de configuración de enlaces
Descripción
Seleccionar enlaces de políticas

Pulse Añadir y seleccione un enlace de conjunto de políticas existente. Para suprimir un enlace, pulse el recuadro de selección situado al lado del nombre del enlace y pulse Suprimir.

Acciones Descripción
Añadir Seleccione un enlace del conjunto de políticas. Configure los valores del enlace utilizando el panel que aparece después de añadir el enlace.
Suprimir Pulse el recuadro de selección situado al lado del nombre del enlace y pulse Suprimir.



Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Colección de conexiones de servicio de confianza


Nombre de fichero: uwbs_newgeneralbinding.html