Correlaciones de puertos preferidas

Utilice esta página para ver y gestionar una correlación de portType preferida para un servicio Web.

Este panel de la consola administrativa se aplica sólo a los servicios web de la API de Java para RPC basado en XML (JAX-RPC).

Cuando dispone de varios puertos que hacen referencia al mismo portType (interfaz de punto final de servicio), un puerto preferido especifica el puerto que se debe utilizar cuando se llama al método Service.getPort(Class SEI) con únicamente la interfaz de punto final de servicio.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Aplicaciones > Tipos de aplicación > Aplicaciones empresariales de WebSpherenombre_aplicación > Gestionar módulos > instancia_módulo > Enlaces de cliente de servicios web > Editar > instancia_puerto_preferida.

portType

Especifica el portType.

Los valores de puerto preferido y portType son los dos del tipo java.xml.namespace.QName.

Puerto preferido

Especifica el puerto preferido que se va a asociar con un portType concreto. El método Service.getPort(Class) devuelve el puerto preferido asociado a la clase de interfaz de punto final de servicio especificado (portType).

Los puertos preferidos disponibles se enumeran, junto con un valor de Ninguno, que indica que ningún puerto preferido está seleccionado.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas


Nombre de fichero: uwbs_preferredport.html