Utilice esta página para ver el estado de una tarea. Una tarea es una petición de larga ejecución que se ha solicitado al gestor de dispositivos DataPower que procese. Puede eliminar una tarea de la lista de tareas pendientes. No obstante, al eliminar una tarea de la lista no se evita la ejecución de la misma.
Esta página lista las tareas de larga ejecución que es necesario llevar a cabo para un dispositivo. Si observa que se ha producido un error durante el proceso de una tarea, puede buscar información adicional sobre el error en el registro del gestor de despliegue. Esta información adicional le puede servir de ayuda para diagnosticar el problema.
Hay tareas adicionales que el gestor de dispositivos ejecuta automáticamente que se utilizan para mantener el estado de los conjuntos gestionados. Estas tareas no se incluyen en la lista de tareas de larga ejecución. No obstante, si se produce un error durante la ejecución de una de estas tareas, el error también se registra en el registro del gestor de despliegue.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse
.Para eliminar una tarea, seleccione el identificador (ID) de tarea en la lista de tareas y pulse
.Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.