Propiedades del grupo - General

Utilice la pestaña General de esta ventana para ver o cambiar información sobre un grupo existente. Puede actualizar la descripción si es que ya existe una descripción o puede añadir una descripción nueva en el caso de que no exista ninguna. Si el registro es de sólo lectura, únicamente podrá mostrar información sobre el grupo. No puede editar los campos.

Nombre de grupo
Especifique el nombre utilizado para identificar el grupo. Una vez se haya creado el nombre, éste puede cambiarse. El nombre de grupo debe ser una cadena alfanumérica con caracteres que formen parte del conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en el nombre del grupo se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo: Dep. 047
Descripción
Opcional: Describe brevemente el grupo especificado para ayudar a distinguirlo de otros grupos. Si está añadiendo o cambiando la descripción, ésta debe ser una cadena alfanumérica que no distinga entre mayúsculas y minúsculas con caracteres que formen parte del conjunto de códigos local. Por ejemplo: Miembros del Dep. 047 de la Compañía CNC

Pulse en Aceptar para guardar la información de grupo actualizada en el registro de usuario, cierre la ventana y vuelva a la ventana anterior.

Pulse en Aplicar para guardar la información de grupo actualizada el registro de usuario y deje abierta la ventana actual.

Si el registro de usuario es de sólo lectura, únicamente podrá mostrar la información sin editar ningún campo. Cuando se visualice, pulse en Cancelar para volver a la ventana anterior.

Fíjese en que si proporciona soporte a varios depósitos de los que algunos son de sólo lectura y otros de lectura-escritura, ciertas opciones de actualización se visualizarán aunque no sea posible realizar la acción. Si intenta actualizar un objeto que se encuentra en un depósito de sólo lectura, recibirá un mensaje de error.