Un servicio de entrada describe la habilitación de servicios web de un destino de servicio. Proporciona la configuración de escuchas de punto final dentro de un puerto.
Para ver este panel en la consola, pulse la siguiente vía de acceso:
.
Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.
Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.
Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.
Un servicio de entrada es una interfaz Web para un servicio proporcionado internamente (es decir, un servicio proporcionado por su propia organización y alojado en una ubicación que está disponible directamente a través de un destino de bus de integración de servicios). Para configurar un servicio alojado localmente como un servicio de entrada, primero debe asociarlo con un destino de servicio y después configurar uno o más puertos (cada uno de ellos asociado con un escucha de punto final) a través de los cuales se pasan las peticiones y respuestas de servicio al servicio. También puede elegir que el servicio local esté disponible a través de uno o más registros UDDI.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace ejecuta una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.
Busque actualizaciones de este tema (en línea)