Utilice esta página para gestionar los miembros de un clúster proxy. Un clúster proxy de servidores proxy se gestiona conjuntamente y participa en la gestión de las cargas de trabajo.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Clústeres > Clústeres de servidores proxy > nombre_clúster_proxy > Miembros del clúster > nombre_miembro_clúster.
Especifica el nombre del servidor proxy en el clúster proxy. En la mayoría de plataformas, el nombre del servidor coincide con el nombre de proceso. El nombre de miembro debe coincidir con uno de los servidores que figuran en la página de servidores proxy.
Especifica el nombre abreviado de este miembro del clúster. Este campo sólo aparece si está ejecutando un sistema z/OS.
El nombre abreviado que se utiliza como nombre WLM APPLENV para todos los servidores proxy que forman parte de este clúster.
Si no especifica un nombre abreviado, el sistema asignará un nombre abreviado por omisión que automáticamente es exclusivo para la célula. Puede cambiar el nombre abreviado generado para que se ajuste a los convenios de denominación.
Especifica que el servidor de aplicaciones se ejecuta en la modalidad de 64 bits, que es el valor predeterminado. La ejecución en la modalidad de 64 bits proporciona almacenamiento virtual adicional para las aplicaciones del usuario. Este campo sólo se visualiza para la plataforma z/OS.
De forma predeterminada, las Herramientas de personalización WebSphere se configuran de modo que inician todos los servidores de aplicaciones en modalidad de 64 bits. Sin embargo, puede modificar los valores de las Herramientas de personalización WebSphere, por ejemplo para especificar que todos los servidores de aplicaciones se inicien en modalidad de 31 bits. También puede deseleccionar este valor para un subconjunto de servidores de aplicaciones si desea que sólo unos servidores de aplicaciones concretos se inicien en modalidad de 31 bits.
No hay ninguna interdependencia entre las modalidades en las cuales ejecuta distintos servidores. Por lo tanto, puede ejecutar algunos de los servidores en la modalidad de 64 bits y algunos otros en la modalidad de 31 bits. Sin embargo, finalmente, debe convertir todos los servidores para que se ejecuten en la modalidad de 64 bits porque el soporte a la ejecución de servidores en la modalidad de 31 bits está en desuso.
Al habilitar esta opción puede reducir el tiempo de inicio de un servidor proxy. Podría incluir los valores de JVM (Java), como inhabilitar la verificación de código de bytes y reducir los costes de compilación JIT (Just in Time). No habilite este valor en servidores de producción.
Esta opción no recibe soporte en un entorno i5/OS.
Especifica que desea utilizar los valores de JVM, -Xverify y -Xquickstart durante el arranque. Después de seleccionar esta opción, guarde la configuración y reinicie el servidor para activar la modalidad de despliegue.
El valor predeterminado para esta opción es false, que indica que el servidor no se inicia en modalidad de desarrollo. Si esta opción se establece en true especifica que el servidor se ha iniciado en modalidad de desarrollo utilizando valores que reducen el tiempo de inicio del servidor.
Tipo de datos | Boolean |
Valor predeterminado | false |
Especifica si se ha de iniciar el servidor en varias hebras. Al iniciar el servidor en varias hebras, los componentes del servidor, los servicios y las aplicaciones empiezan en paralelo en lugar secuencialmente, lo que puede reducir el tiempo de arranque.
El valor predeterminado para esta opción es true, que indica que el servidor utiliza varias hebras cuando se inicia. Si esta opción se establece en false especifica que el servidor utiliza una sola hebra cuando se inicia, lo que puede prolongar el tiempo de arranque.
Tipo de datos | Boolean |
Valor predeterminado | true |
Seleccione esta propiedad si desea que los componentes del servidor proxy se inicien cuando sean necesarios para una aplicación que se ejecuta en este servidor proxy.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.