Para todos los campos, con excepción del campo Contraseña,
se eliminarán los blancos iniciales y de cola que se escriban.
- ID de usuario
- Especifique el ID de usuario para el usuario que ejecutará el programa de aplicación o el sistema. Una vez se haya creado el ID, éste puede cambiarse.
El
ID de usuario debe ser una cadena alfanumérica con caracteres que formen parte del
conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en el ID de usuario se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Nombre
- Escriba el nombre nuevo del usuario. El nombre debe ser una cadena alfanumérica con caracteres que formen parte del
conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en el nombre se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Apellido
- Escriba el apellido nuevo del usuario. El apellido debe ser una cadena alfanumérica con caracteres que formen parte del
conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en el apellido se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Correo electrónico
- Opcional: Escriba la dirección a la que va a enviarse el correo electrónico para el usuario. La
dirección de correo electrónico debe ser una cadena alfanumérica
con caracteres que formen parte del conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en la dirección de correo electrónico se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Debe
utilizarse el formato de correo electrónico estándar. Por ejemplo, dianalucas@cnc.com
- Contraseña
- Escriba la contraseña asociada al ID de usuario especificado. Los caracteres de
contraseña no se mostrarán a medida que los escriba. Una vez se haya creado el ID, la contraseña puede cambiarse. La contraseña
debe ser una cadena alfanumérica
con caracteres que formen parte del conjunto de códigos local. La configuración de registro determina si en la contraseña se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- Confirmar contraseña
- Escriba de nuevo la contraseña para verificar que la misma se ha escrito correctamente. Los caracteres de
contraseña no se mostrarán a medida que los escriba.
Pulse en Aceptar para guardar la información actualizada en el registro de usuario, cierre la ventana y vuelva a la ventana anterior.
Pulse en Aplicar para guardar la información actualizada en el registro de usuario y deje abierta la ventana actual.
Si el registro de usuario es de sólo lectura, únicamente podrá mostrar la información sin editar ningún campo. Cuando se visualice, pulse en Cancelar para volver a la ventana anterior.
Fíjese en que si proporciona soporte a varios depósitos de los que algunos son de sólo lectura y otros de lectura-escritura, ciertas opciones de actualización se visualizarán aunque no sea posible realizar la acción. Si intenta actualizar un objeto que se encuentra en un depósito de sólo lectura, recibirá un mensaje de error.