Utilice la pestaña Grupos de esta ventana para ver una lista de los grupos de los que es miembro el usuario. Puede añadir el usuario a más grupos, o puede eliminar el usuario de los grupos seleccionados.
Pulse en Añadir para añadir el usuario a uno o más grupos. Un usuario que está dentro de un grupo recibe el nombre de miembro del grupo. Si el registro de usuario es de sólo lectura, no se mostrará este botón.
Si el grupo es miembro de al menos un grupo, la tabla mostrará estas columnas:
Si el registro de usuario es de sólo lectura, únicamente podrá mostrar la información sin editar ningún campo.
Si la tabla muestra varias páginas, desplácese a la parte inferior de la lista y pulse en la flecha derecha para dirigirse a la página siguiente. O bien escriba un número de página y después pulse en Ir.
Seleccione los recuadros de selección que hay junto a los nombres de los grupos y después pulse en Eliminar para eliminar la pertenencia del usuario a los grupos seleccionados. Si el registro de usuario es de sólo lectura, no se mostrará este botón.
Pulse en el icono Seleccionar todo para seleccionar todos los grupos de la lista. Entonces puede desmarcar (deseleccionar) sólo los grupos que no desee seleccionar.
Pulse en
el icono Deseleccionar todo para borrar todos los
recuadros de selección.
Fíjese en que si proporciona soporte a varios depósitos de los que algunos son de sólo lectura y otros de lectura-escritura, ciertas opciones de actualización se visualizarán aunque no sea posible realizar la acción. Si intenta actualizar un objeto que se encuentra en un depósito de sólo lectura, recibirá un mensaje de error.
Pulse en este icono de opciones de visualización para mostrar las opciones de tabla para la lista de grupos. Puede cambiar el número de entradas que se muestran
por página en la tabla o mostrar columnas de información adicionales. Por defecto, en cada página de la tabla se visualizan 15 entradas. Para cambiar el número de entradas que se visualizan en una página de la tabla, escriba el número de entradas que desea ver en el campo Entradas por página y pulse en Aplicar.
Por defecto, sólo se mostrará en la tabla la columna de Nombre de grupo. Puede escoger mostrar el Nombre de grupo, la Descripción y el Nombre exclusivo. Para cambiar las columnas que quiere mostrar en la tabla, seleccione los recuadros de selección de los nombres de columna que desee y pulse en Aplicar. Si el grupo no tiene al menos un miembro, no se mostrará este icono.
Pulse en este icono o en Cerrar para
ocultar las opciones de tabla. Si ha realizado algún cambio en las opciones, se mantendrá.
Pulse en este icono de filtro para crear filtros de búsqueda.
Si el grupo no tiene al menos un miembro, no se mostrará este icono.
Cada filtro proporciona una lista de entradas que contienen los caracteres especificados (por ejemplo, ibm). Si no se ha definido ningún filtro para una columna, se mostrará un enlace [Sin filtro]. Para crear un filtro nuevo, pulse en el enlace [Sin filtro], escriba el texto que desea localizar, seleccione un tipo de filtro y pulse en Aceptar. Recuerde que no puede utilizar caracteres de comodín y que en el texto que se busca se distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si el grupo no tiene al menos un miembro, no se mostrará este icono.
Pulse en el icono
para que no puedan verse los nombres
de filtro.