Un nodo gestionado es un nodo con un servidor de aplicaciones y un agente de nodo que pertenece a una célula del gestor de despliegue. Utilice esta página para añadir un nodo de servidor de aplicaciones a una célula de gestor de despliegue.
Para ver esta página de la consola administrativa del gestor de despliegue, pulse Administración del sistema > Nodos > Añadir nodo > Siguiente.
Especifica el nombre de host o la dirección IP del nodo que se va a añadir a la célula. En esta máquina debe estar ejecutándose una instancia de WebSphere Application Server.
Tipo de datos | String |
Valor predeterminado | Ninguno |
Especifica los conectores JMX (Java Management Extensions) que se comunican con WebSphere Application Server cuando invoca un proceso de scripts.
Seleccione entre uno de estos tipos de conectores JMX:
SOAP (Simple Object Access Protocol) Utilícelo cuando el servidor de aplicaciones se conecte a un servidor SOAP. |
RMI (Remote Method Invocation) Utilícelo cuando el servidor de aplicaciones se conecte a un servidor RMI. |
Número de puerto del conector JMX de la instancia que se va a añadir a la célula. El puerto del conector SOAP predeterminado es 8880.
Tipo de datos | Integer |
Valor predeterminado | 8880 |
Especifica el nombre de usuario de administración que se conecta con el servidor de aplicaciones remoto cuyo nodo se está añadiendo a la célula. El nombre de usuario del servidor de aplicaciones y la contraseña se utilizan para conectarse con el servidor de aplicaciones e iniciar el proceso de adición del nodo al servidor de aplicaciones. Los valores de nombre de usuario del servidor de aplicaciones y la contraseña se muestran siempre. Debe especificar valores para los mismos, si se ha habilitado la seguridad en el servidor de aplicaciones. De lo contrario, déjelos en blanco.
Especifica la contraseña para el nombre de usuario del servidor de aplicaciones que proporcione.
Especifica el nombre de usuario de administración del gestor de despliegue que utiliza el servidor de aplicaciones cuando se conecta al gestor de despliegue para añadir el nodo a la célula. Los valores de nombre de usuario y contraseña del gestor de despliegue sólo se muestran si se ha habilitado la seguridad en el gestor de despliegue. El nombre de usuario y la contraseña del gestor de despliegue son necesarios sólo si se muestran.
Especifica la contraseña para el nombre de usuario del gestor de despliegue que proporcione.
Si desea especificar características al añadir un nodo gestionado a una célula, seleccione entre los valores siguientes.
Copia las aplicaciones instaladas en la instancia remota en células. Si las aplicaciones que se desea copiar tienen el mismo nombre que las que existen actualmente en la célula, el servidor de aplicaciones no copiará las aplicaciones.
Especifica si se va a mover la configuración del bus del nodo al gestor de despliegue.
Utilizar de forma predeterminada | Especifica si desea utilizar los números de puerto del agente de nodo predeterminado. |
Especificar | Permite especificar el número de puerto inicial en el campo Número de puerto. La administración de WebSphere Application Server asigna los números de puerto en orden a partir del número de puerto inicial. Por ejemplo, si especifica 9950, el programa de administración configura los puertos de agente de nodo como 9950, 9951, 9952, etc. |
Especifica el grupo al que puede añadir clústeres o agentes de nodo. De forma predeterminada, se añaden clústeres o agentes de nodo al grupo DefaultCoreGroup.
Seleccione entre uno de los grupos principales si se muestra una lista. La lista muestra si existe un grupo principal además del grupo principal predeterminado.
Especifica el grupo al que puede añadir el nodo. De forma predeterminada, se añaden los nodos al grupo DefaultNodeGroup.
Seleccione entre uno de los grupos de nodos si se muestra una lista. La lista muestra si existe un grupo de nodos además del grupo de nodos predeterminado.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.