Confidencialidad obligatoria [Valores]

Especifica las restricciones de confidencialidad aplicadas a los mensajes enviados. Indica qué partes del mensaje se cifrarán.

Para ver este panel en la consola, pulse una de las siguientes vías de acceso:

  • Integración de servicios > Servicios Web > Configuraciones de WS-Security > nombre_config-entrada-borrador13 > [Receptor de peticiones] Confidencialidad obligatoria
  • Integración de servicios > Servicios Web > Configuraciones de WS-Security > nombre_config-salida-borrador13 > [Receptor de respuestas] Confidencialidad obligatoria

Este panel es forma parte de un conjunto de paneles que permiten configurar el bus de integración de servicio según lo indicado en la especificación del Borrador 13 de WS-Security (conocida también como Web Services Security Core Specification). Sin embargo, la especificación del Borrador 13 de WS-Security ha dejado de utilizarse y tan sólo debe emplearse para habilitar la interoperación entre aplicaciones que se ejecuten en WebSphere Application Server Versión 5.1 y Versión 7.0, o para permitir el uso continuado de una aplicación cliente de servicios web ya existente que se haya escrito en la especificación del Borrador 13 de WS-Security.


Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace ejecuta una búsqueda del tema en el Information Center en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.

Busque actualizaciones de este tema (en línea)

Información relacionada
Botones de la consola administrativa
Preferencias de la consola administrativa

Pestaña Configuración

La pestaña Configuración muestra las propiedades de configuración para este objeto. Estos valores de propiedades se conservan incluso si el entorno de tiempo de ejecución se detiene y se reinicia después. Consulte las descripciones de tareas en el Information Center para obtener información sobre cómo aplicar cambios de configuración al entorno de tiempo de ejecución.

Propiedades generales

Contenido del cuerpo

Especifica que el cuerpo del mensaje debe cifrarse.

Necesaria No
Tipo de datos Recuadro de selección

Símbolo de nombre de usuario

Especifica que la cabecera de la señal de nombre de usuario debe cifrarse.

Necesaria No
Tipo de datos Recuadro de selección



File name: Draft13RequiredConfidentiality_DetailForm.html