Utilice esta página para definir la configuración de política de transporte HTTP. Las políticas de conexión y características HTTP se aplican a mensajes de salida. Los cambios en la política de transporte HTTP desde esta página de consola afectan a todas las aplicaciones de API de Java para servicios web basados en XML (JAX-WS) a las que esta política de transporte HTTP personalizada está conectado.
Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Transporte HTTP, donde nombre_conjunto_políticas se aplica a cualquier conjunto de políticas que contenga una política de transporte HTTP.
>nombre_conjunto_políticas >Este panel de la consola administrativa se aplica sólo a las aplicaciones JAX-WS (Java API for XML Web Services).
Sólo puede configurar una política a través de un conjunto de políticas. Por lo tanto, antes de poder configurar la política de transporte HTTP, debe existir una política que contenga la política de transporte HTTP.
El conjunto de política predeterminada WSHTTPS se proporciona con el servidor de aplicaciones y contiene la política de transporte HTTP, la política de transporte SSL y la política WS-Addressing. El conjunto de políticas WSHTTPS predeterminado proporcionado sólo es de lectura y no se puede editar. para personalizar un conjunto de políticas que contenga la política de transporte HTTP, antes debe crear una copia del conjunto de políticas predeterminado WSHTTPS y añadir la política de transporte HTTP para el nuevo conjunto de políticas.
Tras personalizar los valores para la política de transporte HTTP, éstos se aplican ahora a su conjunto de políticas que contiene dicha política de transporte HTTP personalizada. Puede conectar este conjunto de políticas que contiene su política de transporte HTTP personalizada a su aplicación, sus servicios, puntos finales u operaciones. Este cambio afecta a todas las aplicaciones JAX-WS a las que está conectado ese conjunto de políticas. Para aprender más sobre la conexión de conjuntos de políticas a aplicaciones, consulte la documentación para la gestión de conjuntos de políticas para proveedores y clientes de servicios en el nivel de aplicación.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.