Un puerto de entrada describe la habilitación de servicios web de un destino de servicio en un escucha de punto final específico, con una configuración asociada.
Para ver este panel en la consola, pulse la siguiente vía de acceso:
.
Para examinar o cambiar las propiedades de un elemento enumerado, seleccione su nombre en la lista.
Para actuar sobre uno o más de los elementos enumerados, seleccione los recuadros de selección que aparecen junto a los nombres de los elementos sobre los que desea actuar y, a continuación, utilice los botones proporcionados.
Para cambiar las entradas que se enumeran, o para cambiar el nivel de detalle que se muestra para estas entradas, utilice los valores de filtro.
Las peticiones y respuestas de un servicio de entrada pueden enviarse a través de cualquier enlace (por ejemplo SOAP sobre HTTP o SOAP sobre JMS) que esté disponible para el bus de integración de servicios. Cada enlace disponible está representado por un tipo de puerto.
Cada puerto de entrada está asociado con un escucha de punto final y se puede controlar qué grupos de usuarios pueden acceder a un servicio de entrada concreto haciendo que el servicio esté disponible sólo a través de escuchas de punto final específicos.
Puede asociar las listas de manejadores JAX-RPC con puertos para que los manejadores puedan supervisar la actividad del puerto y llevar a cabo las acciones adecuadas dependiendo del emisor y el contenido de cada mensaje que pasa por el puerto.
Puede establecer los niveles de seguridad que se aplicarán a los mensajes. El nivel de seguridad se puede establecer de forma independiente para mensajes de petición y de respuesta.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet. Cada enlace inicia una búsqueda del tema en el centro de información en línea. Cuando se muestren los resultados de la búsqueda, seleccione el tema que más se corresponda con su configuración.
Busque actualizaciones de este tema (en línea)