Utilice esta página para iniciar y detener la supervisión de cada servidor, asimismo, para seleccionar servidores para Tivoli Performance Viewer. También puede ver el estado de la colección de cada servidor.
En esta página puede ver el estado de la colección de cada servidor. Cuando el estado de la colección es Supervisado, Tivoli Performance Monitor está habilitado. Si el estado de la colección es Disponible, el servidor se puede habilitar. Si el estado de la colección es No disponible, servidor detenido o PMI sin habilitar debe reiniciar el servidor para poder iniciar la supervisión. Pulse en un servidor para ver la actividad actual de ese servidor. Por último, Colección de datos de rendimiento no soportada significa que el servidor no es de la versión 6.0.x o posterior.
En esta página puede ver el estado de la colección de cada servidor. Cuando el estado de la colección es Supervisado, Tivoli Performance Monitor está habilitado. Si el estado de la colección es Disponible, el servidor se puede habilitar. Si el estado de la colección es No disponible, servidor detenido, PMI sin habilitar o Agente de nodo detenido debe reiniciar el servidor para poder iniciar la supervisión. Pulse en un servidor o agente de nodo para ver la actividad actual de ese servidor. Por último, Colección de datos de rendimiento no soportada significa que el servidor no es de la versión 6.0.x o posterior.
Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.