Recursos de nodo para la colección de nodos

Utilice esta página para visualizar el estado de recursos específicos en cada nodo e incluya el ID de recurso, el nombre del nodo y el estado de recurso.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Trabajos > Recursos de nodo> ID_recurso.

ID de recurso
Especifica un identificador exclusivo para el recurso en la forma de contexto y valores. Por ejemplo, los servidores se muestran como
  • server/nombre_servidor para los nodos registrados con el agente administrativo
  • node/nombre_nodo/server/nombre_servidor para los nodos federados en un gestor de despliegue registrado
Nombre de nodo

Especifica el nodo en el que se encuentra el recurso.

Estado

Especifica el estado del recurso. Los valores válidos para el estado varía porque diferentes recursos tienen distintos estados. Los ejemplos de estado para un servidor son iniciado y detenido. El estado en la consola administrativa del gestor de trabajo se actualiza sólo cuando un estado de trabajo o un trabajo de inventario de un nodo que contiene el recurso se completa de forma satisfactoria. El estado no se actualiza en todos los intervalos de sondeo. Puede ver el estado del recurso actual en la consola administrativa del gestor de despliegue o en la consola administrativa del agente administrativo del nodo que quiera ver.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Propiedades de recurso de nodo
Colección de recursos de nodo


Nombre de archivo: uagt_jobmre_inst.html