Colección de grupos de memorias caché externas

Utilice esta página para definir conjuntos de memorias caché externas controladas por WebSphere Application Server en servidores Web, como IBM Edge Server y IBM HTTP Server.

Para ver esta página de la consola administrativa, pulse Servidores > Tipos de servidor > WebSphere Application Servers > nombre_servidor > Servicios de contenedor> Servicio de memoria caché dinámica > Grupos de memoria caché externa.

Nombre

Especifica el nombre del grupo de memoria caché externa.

Es necesario que el nombre del grupo de memoria caché externa coincida con la propiedad ExternalCache definida en el servlet o en el archivo JSP (Java Server Pages) cachespec.xml.

Cuando se habilita la colocación en memoria caché externa, la memoria caché hace coincidir las páginas con sus URI (Universal Resource Identifiers) y envía las páginas coincidentes a la memoria caché externa. Las entradas procederán entonces de la memoria caché externa en lugar del servidor de aplicaciones.

Tipo

Especifica el tipo de grupo de memoria caché externa.




Los enlaces marcados (en línea) requieren acceso a Internet.

Tareas relacionadas
Referencia relacionada
Valores de grupo de memoria caché externa


Nombre de archivo: udyn_rextcache.html